Reto “Foto Express” / Reto#16 / Tema: "FOTOGRAFÍA ABSTRACTA" || Por: @rdp89

in Venezolanos Steem2 years ago

Un cordial saludo amigos steemians! nuevamente me uniré a la comunidad #venezolanossteem, con la participación en el tema "Abstracto". Agradezco a nuestro amigo @josertalaverag por organizar este concurso, para aprender de las técnicas y trucos en la fotografía, ésta es mi foto.


IMG_20221002_083421_076.jpg
Foto tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6go Venezuela.
Autor: @rdp8.

Esta imágen la capture, en un momento en el que me encontraba realizando mi labor en el trabajando, al ver que ya casi estába rodeado de ramas la mayoría espinoza tenía cuidado en no lastimarme sobre todo el rostro. Al visualizar está foto en primera plana se nota el contraste fuerte de las hojas casi cubriendo la totalidad de la imagen, pero también se nota una presencia de una persona como un elemento más, aquí no hay patrón de las cosas, no tiene orden.



Invito a mis compañeras steemians @tarazona14, @ninfa18 y @rankari6 para que se unan a esta dinamica de este concurso muy interesante y de aprendizaje en la fotografía.

Link del concurso:

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-16-tema-fotografia-abstracta-por-josertalaverag



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @venezolanos. Esta foto fué tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  

Te felicito por tu participación , buena foto has capturado en tu trabajo.

Gracias @dt720 por tu visita. A mí post.

Saludos compañeros aquí les comparto mi Post desde mí cuenta Twitter.

Screenshot_20221005-070742.png

Gracias por la invitación 😃 te felicito por tu participación y deseo éxitos.

Gracias compañero. Saludos muy amable tu visita

Buena lo foto abstracta un desorden de ramas y hojas jejejeje...

Amigo Suerte en el Concurso.

Saludos compañera @haidee. Muy amable su visita y comentario. Grácias!

Saludos amigo, creo que si te hubiese acercado lo suficiente a una de las ramas y capturado más a detalle las hojas de la planta, tu imagen dijera otra cosa.. pero es tu punto de vista y lo respeto.!! suerte.

Gracias por su opinión compañero @josertalaverag, tomaré en cuenta su consejo . Saludos y éxito compañero.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73