Concurso Pública Tu Foto / Semana #30 / Tema: "A RAS DE SUELO" / Por: @rdp89.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem2 years ago

Un cordial saludo amigos steemians! hoy en la comunidad #venezolanossteem participaré con esta foto en el tema de "A Ras de Suelo". Gracias a nuestro amigo @josertalaverag este concurso ha sido organizado, a continuación este es mi foto.


IMG_20220523_175243_412.jpg
Foto tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6go.
Venezuela. Autor: @rdp89.


Esta foto la capturé en mi casa con los materiales más comunes y con los que mayormente realizo mis trabajos de dibujo y pinturas diario, usé la creatividad y cada elemento los coloque en un orden en el que puedan distinguirse bien y puedan ser observados con estilo, incluyendo la guitarra electrica personal los CD y algunos libros de mi biblioteca. Busqué el ángulo y enfoque correcto en el que todos los elementos se vieran muy representativos, usé dentro del marco de la camara 3:4 de estilo de enmarcado, originando así una foto única y con un buen enfoque, aquí jugué con figuras y patrones pero enfocado más en el tema de A RAS DE SUELO.



Invito a mis compañeras steemians para que se unan a este concurso muy dinámico y puedan participar en los interesante temas; @tarazona14, @lirvic y @irlandakarina.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @venezolanos. Esta foto fué tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.


Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  

Mi amigo @rdp89, muy creativa composición, felicitaciones!!

Solo un detalle: cuando hablamos de "a ras de suelo", es que la fotografía debe hacerse con la cámara o el Cel completamente pegado al suelo.

Pero tu foto no deja de ser una buena composición.. Suerte!!

Gracias compañero @josertalaverag. Excelente opinión y lo tlmari como consejo. Saludos.

Que tema tan peculiar para está semana 😅... Wow.... Mucho éxito @rdp89 gracias por la invitación

Saludos @irlandakarina. De nada.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Saludos @venezolanos éstoy muy agradecido por su apoyo y me enorgullece formar parte de esta comunidad trayendo buenos temas y arte. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54