Concurso Pública Tu Foto / Semana #29 / Tema: "MANIQUÍ" /@rdp89.

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos steemians hoy en esta comunidad de #venezolanossteem participaré en el concurso con el tema de "Maniqui", organizado por nuestro amigo @josertalaverag, a continuación este es mi foto.


IMG_20220513_091751_891.jpg
Foto tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6go.
Venezuela.
Autor: @rdp89


Para el momento en que salí de la empresa después de cumplir mi día laboral, normalmente me voy en el transporte, pero en esta ocasión no fue así. Después de salir me dirigí al centro comercial más cercano posible, con la intensión de capturar una buena foto de un "maniquí" para así poder participar en este concurso. Realmente este tema me llamó mucho la atención porque me hizo recordar una película muy interesante y se llama "Me enamoré de un Maniquí", les invito que la vean. Los maniquí son muy interesantes a veces dan la impresión de que te están observando o que dentro ahí una persona atrapa como lo vemos en películas son algo misterioso, pero también es importante y admiro a aquellas personas que trabajan como maniquí humanos, debe ser algo muy cansado y de total concentración. En fin, los maniquí siempre estarán ahí detrás de una vitrina viéndonos caminar.



Me gustaría participarles a mis compañeros haciendoles una invitación a @tarazona14, @lari97 y @mavibauza para que se animen a participar en este concurso con el tema "Maniquí". Aún hay tiempo compañeras.!


Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @venezolanos. Está foto fue tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en el pasillo lateral del Centro Comercial "El Trébol".



Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.


Sort:  

Hola @rdp89 yo ví esa película y me gustó mucho, aunque ya no la recuerdo mucho. Gracias por la invitación, aunque no podré participar, pues no salgo mucho de casa a los lugares comerciales, mi beba está pequeñita, jajaja. Además voy a ver cómo es lo de la verificación en venezolanos steem para poder participar en futuras ocasiones.

Éxitos y bendiciones.

Hola amiga es sencilla la verificación puedes optar y participar, sería buen verte participar porque también eres creativa y de seguro captarias unas buenas fotos para cada tema. Saludos igual para ti y muchas bendiciones para ti u tu beba.

Entonces nos vemos. Saludos y gracias por las bendiciones.

Saludos amiga. Hace años estuve en margarita en el centro a una cuadra de la plaza bolivar. En aquellos tiempos...... buenos....jeee.

Hola amigo, muy bonita la fotografía, bueno a mi me parece que este maniqui por su expresión no quiere casarse jejeje
Saludos, éxito en el concurso.

Gracias por tu visita amiga @genomil, éxito. Y bendiciones

Hermosa fotografía... suerte y éxitos amigo @rdp89

Agradecido amiga @saybel por tu visita a mi post. Gracias. Y también te deseo para tí mucho la éxitos. Y bendiciones

Gracias por la invitación. Exelente foto, me gusta ese vestido en color azul para mis quince 😍

Gracias sobrina es muy bonito. Bendiciones para ti. Y ese vestido en azul de seguro te quedaría genial.

Buenas tarde @rdp89, un capture de foto bastante hermosa.

Amigo suerte en el concurso

Gracias compañera @haidee. Saludos y agradecido por tu visita a mi post

Excelente foto hermano

Gracias hermana saludos y bendiciones para ti. Espero también qué puedas participar.

Este maniquí vestido de novia está original ,me gustó mucho.

Muchas gracias mi Amiga @rosmarycar91 cuando lo ví. No dude en to.arle esa foto brillante.

Hermosa fotografía... un maniquí luciendo un hermoso vestido 👗 y son pocos a los que le colocan cabello.
Éxito en el concurso.

Gracias Amiga te lo agradezco, saludos @tahispadron

Buena captura amigo @rdp89, es bueno que siempre des detalles de cómo hiciste la foto, ángulo, formato, encuadre, etc..

Pero es una muy buena foto.. Suerte!!

Gracias amigo @josertalaverag por sus consejos para cada vez ir mejorando. Saludos.

Nunca debe faltar la hermosa novia en un maniqui, bella foto rdp89, éxitos!!!

Gracias compañera @beatrizleon, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72