Concurso Publica tu Foto / Semana #28 / Tema: "Sombreros" /@rdp89.

in Venezolanos Steem2 years ago

Un cordial saludos steemians hoy en esta comunidad de #venezolanossteem me uniré al concurso nuevamente participando en el tema de "sombreros", organizado por nuestro amigo @josertalaverag, a continuación este es mi foto.


IMG_20220504_145515_673.jpg
Foto tomada por mi SmartPhone Tecno Spark 6go.
Venezuela.
Autor: @rdp89


Está foto pudo ser capturada y en mutuo consentimiento con mi compañera de trabajo María Hernández a quien; en vista de que ella usa un sombrero mucho más grande como para cubrir más el rostro que una gorra común. me motivé a participarle de que esa foto sería tomada en cuenta en un concurso, y ella teniendo el conocimiento de que mi persona @rdp89 (Ronald Pérez) hago díbujos y participos en varios concursos en la comunidad de Steemit, decidió apoyarme y pues eh aquí una pose de ella después de una jornada de trabajo y lluvias justo antes de la salida de la empresa. Yo le agradeci su apoyo y pues ella es la única que usa un sombrero así ya que la mayoría de mis otros compañeros usan gorras comunes.



Me agradaria ver participando a mis compañeros haciendoles una invitación a @tarazona14, @lirvic y @albenis para que se animen a participar en este concurso. Aún hay tiempo!.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @venezolanos. Está foto fue tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en los pasillos de la Gerencia de Servicios (Ferromimera Orinoco c.a.


Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos

Sort:  

Un sombrero guerrero y hermoso, Feliz Día

Gracias @haidee me da gusto saber de ti Visita a mi post. Éxitos y bendiciones para ti. Saludos compañera.

@rdp89, en días anteriores y comentaste en una publicación sobre el aprecio que le tienes a tus compañeras de trabajo mujeres guerreras que trabajan bajo un inclemente sol.

Ese sobrero es ideal para ello.

Gracias por la invitación.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Hola amiga esta fotografia muestra lo que somos las mujeres venezolanas, divinas y con mucho estilo siempre.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Agradecido por su apoyo y tomar en cuenta mi post. Un saludo desde aquí. Y muchas bendiciones.

Que buena foto y es de la chicas de las cuadrillas de tu trabajo.

Con este sol de aquí ese sombrero es ideal. Bendiciones

Gracias hermana @mini80 en verdad que sí le proteje más del sol. Jeje.

Saludos @rdp89, mi amigo tienes buen ojo fotográfico, te falta aprender alguna técnicas y reglas para que tus imágenes sean mucho mejores, además eres creativo.

Tu foto está muy buena, solo el detalle de la regla de la mirada, que reza se debe dejas aire libre o espacio negativo hacia donde se dirige la mirada del modelo, sea una persona o un animal.. Ese espacio que dejaste por detrás de la chica debió haber sido por el frente.

Pero aún así no deja de ser una buena fotografía..!!

Saludos y suerte.

PD: Te invito a buscar el link del Mini-Taller de fotografía con celulares dictado por mi aquí en Venezolanos Steem

Saludos @josertalaverag tomate en cuenta su opinión y gracias por haber visitado mi post . Y darme unos consejos. Le agradezco eso con aprecio.

Es parte de mi trabajo para el concurso amigo amigo, además de evaluar orientar para que cada día amplien sus conocimientos para "HACER" buenas fotos y no simplemente "TOMAR" fotos..

Saludos.

Hola amigo,que bueno que tú amiga te apoyo con esa fotografía, quedó muy bien.

Hola amigo, está fotografía te quedo genial,te felicito.

Me agrada mucho tú visita a mi Post amiga @rosmarycar91 en verdad agracediido.....

Holis! Está muy linda la fotografía! Ese sombrero es perfecto para el trabajo que desempeñan, a veces yo cargo uno porque el sol es muy intenso y ese cubre muy bien la cara y hombros! Su compañera es muy colaboradora!

¡Suerte en el concurso!

Gracias @leyxi209 es muy amable tu visita y comentario sobre mi post. Agradezco tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43