Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema: "ESCALERAS" /#club75.

in Venezolanos Steem2 years ago


Saludos steemians hoy en esta comunidad de #venezolanossteem participaré nuevamente en este concurso organizado por nuestro amigo @josertalaverag, a continuación este es mi foto.


IMG_20211231_103701_850.jpg
Foto tomada por mi Smathphone Tecno Spark 6go. Venezuela. Autor: @rdp89.


Está foto me la tomó un compañero en un momento de descanso de mi jornada laboral, estando en el taller de Equipos Pesados de la Gerencia de P.M.H (Procesamiento Mineral del Hierro) dentro de la empresa C.V.G. Ferromimera Orinoco C.A.. Este es un vehículo volqueta de Caterpillar 777G conocido aquí en Venezuela como "rockero" con su carga max. de 180 toneladas. Aquí se le distinguen dos escaleras que van hacia la cabina ya que su tamaño es de proporciones grandes alcanzado una altura media de hasta 8 mts de altura que ameritan el uso y la incorporación de este tipo de escaleras.


Me complace hacerle una invitación a mis compañeras @karla-jaen, @lirvic y @alessgsl para que se animen a participar en este concurso. Aún hay tiempo!.


Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @venezolanos. La foto fué tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.


Saludos soy @rdp89, feliz día y hasta la próxima oportunidad.

Sort:  

Buenos días @rdp89, ese camión es grande, es el que hace falta en los pueblos, donde hay carreteras de tierra y los carros no pueden pasar por los inmensos huecos, primera vez que veo un carro con tantas escaleras, muy buena tu foto te felicito

Saludos amiga @haudee oír visitar mi post, es un camión realmente grande. Saludos amiga.

Esta foto está genial. Suerte en el concurso.

Gracias por tu visita amiga agradecido por tu comentario y apoyo. Saludos.

Interesantes escaleras! Bien buscada la fotografía.
Gran saludo!

Muchas gracias @marcybetancourt, por tu visita y comentar. Saludos amiga.

Te felicito muy ingenioso, e espectacular foto amigo @rdp89 muchísima suerte 🤗

Muchas gracias por tu visita Amiga @saybel. Saludos y éxitos también para ti.

Saludos amigo @rdp89, te digo que la fotografía está fantástica, iluminación, colores, cumple con el Reto Escaleras pero hay un detalle que viola una de las reglas del concurso específicamente la Nº 8 que dice:

8- La fotografía debe ser original, actual y realizada por el participante, evita el plagio, de incurrir en él serás excluido del concurso.

Y tu mismo (agradezco tu honestidad) colocas lo siguiente:

Está foto me la tomó un compañero

En este Concurso evaluamos la foto y el trabajo de quien la "HACE"

Hubieses colocado a tu compañero en tu puesto y haber realizado la toma. Cuida leer bien la reglas.

Y es una Gran Foto..!

Okey tomaré en cuenta su atención @josertalaverag, si pues era algo viejita no tan actual. Pero en la próxima daré unas buenas fotos para así seguir participando con buenas Tomás..... Agradezco su apoyo y comentario.

Están muy buenas esas escaleras, no las encontraba así que tuve que buscar bien, hasta que me sorprendieron en ese caterpillar. Saludos, @ rdp89.

Agradecido oír tu visita a mi Post Amiga @gemamedina. Saludos y bendiciones para ti... Éxitos.....

Hola! Que gran camión! 😱 Se ve todo terreno! Hermosa fotografía!

Hola @leyxi209 agradecido por tu visita a mi post, en verdad si que es un camión grande. Puede cubrir un calle de dos canales.

Me encantó esta escalera, nunca la había visto.

Gracias Amiga @rosmarycar91 por las dimensiones del camión se necesitan escaleras de apoyo.. agradezco tu visita amiga. Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66