Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO" /#club75.

in Venezolanos Steem2 years ago


Hola amigos steemians hoy en esta comunidad de #venezolanossteem me unire al concurso organizado por nuestro amigo @josertalaverag. Saludos!


CONTRAPICADO.

IMG_20220409_124504_754.jpg
Foto tomada con mi Smathphone Tecno Spark 6go, Venezuela. Photo by:@rdp89.


Está foto la capture en un momento de descanso de mi jornada laboral, estando en la Planta de Pellas "Hernán Quivera" perteneciente a la Empresa C.V.G. Ferrominera Orinoco C.A. solo está activa y produciendo la primera línea de producción, ya que la segunda está en construcción. Las pellas son una combinación de mineral de hierro procesado con aditivos de Caliza, Carbón y Dolomita, y ésta al terminado de su proceso se utiliza para fabricar Briquetas.

En la imágen se aprecian las pellas en su patio de concentración y al fondo arriba se ve la cinta que las distribuye. Así de este ángulo observable cumplo con el objetivo de los parámetros de "CONTRAPICADO"



Me complace invitar a mis compañeras @lirvic, @dexsyluz y @alessgsl para que se animen a participar en este concurso. Aún hay tiempo!.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @venezolanos, en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.


Saludos soy @rdp89, feliz día.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Thanks @steemcurator07. Greetings.

Muy buena fotografía amigo! Muchas gracias por la invitación 😃

Muy buena toma en contrapicado que cumple perfectamente con el reto amigo @rdp89. Felicitaciones y gracias por enseñar parte de esa labor que desconocía y de talento venezolano.

Saludos.

Saludos compañero @josertalaverag gracias por su apoyo y vista a mi post..... Éxitos y muchas bendiciones para usted amigo.

Muy buena la fota amigo

Muchas Gracias amiga @haidee. Saludos para ti y éxitos.....

Gracias amigo rdp89, feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51