You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #27/El Salvador – Mega Cárcel

Muy buen día y que DIOS llene de bendiciones todos tus proyectos y tu familia. Bueno como muchos de los comentarios, opino que es un tema muy picante por así decirlo, esta el hecho de la defensa de los derechos humanos, que por muy a nuestro pesar, también los delincuentes cuentan con ello, pero hablemos un poco de los funcionarios que tiene en sus manos la responsabilidad de velar y resguardar la seguridad de las personas honestas y trabajadoras. Así que lo que observamos en nuestro país (me disculpo por este comentario) son otro grupo creciente de delincuente con placas y armamento que extorsionan y abusan de su autoridad. Mucho dirán hay que denunciarlos y yo les respondería ustedes lo han intentado pues yo si y el resultado fue peor. Para mi, la solución esta en la educación que va desde el hogar hasta las escuelas y principalmente insertar nuevamente lo que es la ética, responsabilidad, honestidad, cultura, respeto, entre otras. No digo que no exista funcionarios con estas características pero se ven opacados por el poder corrupto que gobierna estas instituciones. Nuevamente me disculpo, pero esta es mi perspectiva, a lo mejor estoy equivocado, pero lo que veo diariamente en alcabalas y otros puesto de supuesta seguridad me cuenta una historia diferente.

Sort:  
Primeramente amigo, amen a sus deseos y que Dios lo multiplique en ud y su familia. Por otra parte, me ha sucedido que denuncio algún abuso policial (porque si sucede, lamentablemente en todo campo laboral, hay sus trabajadores buenos y los que no son para nada funcionales) y a la primera instancia que voy, noto que no accionan como debería ser , entonces me voy a la de mas arriba y si esa tampoco, subo otro peldaño mas y asi voy sucesivamente de ser necesario, hasta llegar a las ultimas consecuencias; el asunto es que yo me ocupo de hacer valer mis derechos a como de lugar y no conformarme solo con ceder y/o criticar la situación.


También pienso que seguimos de alguna forma consintiendo la delincuencia, porque muy a nuestro pesar, le reconocemos a los delincuentes los derechos humanos, a todos, hagan lo que hagan!; pero a los funcionarios, si les tiramos sin piedad a sabiendas que no todos son corruptos y esto lo expreso con mucha propiedad (aunque en algo les favorecería ser delincuentes con placas y es que también tendrían derechos humanos jaja); pero asi somos los seres humanos, hacemos pagar a justos, por pecadores (y también me disculpo por este comentario). Tal vez si se pudiera uniformar a los delincuentes, darles placa y soltarlos a las calles y por el contrario, meter a la cárcel a los funcionarios policiales; quizás los ciudadanos estaríamos mas conformes (incluyéndome) digo, imagino que estriamos mucho mejor resguardados y no habrían mascaras de por medio; no cree ud mi estimado amigo? (risas). Lo mas probable es que me equivoque en mi apreciación, por lo cual me disculpo también. Gracias por su apoyo y significativo comentario, totalmente de acuerdo que educar en valores desde el hogar y escuela, es crucial. Saludos cordiales y Bendiciones mil!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49