Mi presentación steemit por @rayberlin📸

Hola hola queridos amigos de steemit @venezolanos estoy por acá para presentarme oficialment. Mi nombre es Rayberlin nací el 26 de octubre de 1995 (25 años y pronto cumplo años😁🤗) vivo en la isla de Margarita, obviamente en nuestro hermoso país @venezuela.

Screenshot_20210921-161856.png

Tengo una hermosa hija llamada Eylin de 3 años de edad la cual es mi mundo entero y por ella quiero crecer día a día y dar lo mejor de mí en todos los ámbitos de mi vida. Ella. Es muy inteligente y tiene una personalidad única 😍

IMG_20210907_110733.jpg

Y un esposo que es mi complemento perfecto. 😍 Vamos Yaa para 7 años juntos y sin duda es mi apoyo incondicional y mi mejor elección es un hombre atento amoroso y muy muy familiar gracias a Dios le doy por el estar en mi vida todos los días.

Screenshot_20210824-102154~2.png

Tengo una hermana y un sobrino en la cuidad de puerto la Cruz estado Anzoátegui. Los adoro con mi alma jhace una semana pude irlos a visitar.

IMG_20210907_110859.jpg

Y mi papá que hace ya casi. 8 años murió mi madre y el es nuestro único pilar. Es un poco gruñón pero sin duda. Alguna. Nos ama con toda el alma 🥺
Y nosotros a el.

FB_IMG_16241949621438319.jpg

Bueno esta es mi pequeña familia. A la cual amo con toda mi alma y mi corazón. Son lo más importante de mi vida.

Comencé un curso de inglés básico ella cual ya la semana que viene cumplimos y comienzo otro de inglés intermedio, también me inscribí en la universidad para este nuevo ciclo escolar comenzar a estudiar odontología. Quiero superarme día a día. Aprender estaba plataforma me gusta mucho porque por medio de sus concursos y participaciones aprendemos cada día un poco más. Eso es lo que más me gusta y me motivo para estar aquí estoy dispuesta a aprender estudiar e investigar todo lo necesario para participar en todas la actividades. Bueno espero ser bien recibida por todos ustedes acá y poco a poco convertirnos en una familia con gratas interacciones. Me despido de ustedes Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60384.14
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.55