16to Mini concurso-Palabras encadenadas @raya2021.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos a todas las personas a quien tengo la oportunidad de llegar y conocer a través de este medio, el día de hoy me encuentro participante en la iniciativa de @venezolanos, debo confesar que me he divertido muchísimo tratando de encontrar cada palabra e imaginando un cuento y un poema que sea de su agrado, bueno sin mas preámbulos los dejos con mi participación.

16to Miniconcurso -Palabras encadenadas.png

Mis palabras en cadena:

1- Mesa
2- Sarten
3- Tenerife
4- Fernanda
5- Dado
6- Domingo
7- Gota
8- Tabaco

Diseño sin título (3).png

Minicuento

Fernanda y el sapo.

Diseño sin título (3).png

En la calidad ciudad de Tenerife vivía una joven llamada Fernanda.

Un día Fernanda decidió salir a caminar y pensaba ¿porque no he encontrado al amor el amor de mi vida? , en el camino se encontró con una cabaña de la cual salía un rico a caramelo.

Atraída por el aroma entro en la cabaña, y en su interior solo puedo observar una pequeña mesa y a su lado una cocina que sostenía un sartén, por el aspecto de los objetos se reflejaba que habían pasado mucho desde que alguien habito ese lugar, ante su visión solo observaba la mesa, la cocina y el sartén, pero al bajar la mirada vio un pequeño sapo saltarín que le dijo:

  • Bésame y será Feliz.

pexels-junior-karrick-djikounou-5206714.jpg

Imagen de uso gratuito en Pexels.com

Sin nada que perder y pensando que solo era su imaginación, Fernanda lo beso, y el sapo se transformo en un hermoso hombre, que al instante le contó a la bella muchacha que había sido encantado y que muchas mujeres antes lo habían besado tratando de romper hechizo , pero que solo ella pudo romper el encantamiento, esta historia que hoy les estoy contando iniciaría ese día porque aquel sapo encantado se convertía para Fernanda en el que tanto estaba esperando.

Diseño sin título (3).png

Poema

Aún te sigo esperando

Diseño sin título (3).png

window-view-1081788_640.jpg
Imagen de uso gratuito en Pixabay.com

Aún te sigo pensando como aquel domingo cuando te estaba esperando, pensando en ti mi amor, y en las penas de este amor que en el humo del tabaco estoy ahogando.

Ahogando las huellas de este amor que quisiera desaparecer con una gota de agua que mi cara esta acariciando, y también acaricia los recuerdos insistiendo quedarse en el pasado.

¿Esperando y en el pasado para qué? le pregunto a mi reflejo en el espejo reclamando, y luego salgo y solo miro al cielo nada más pensando y afirmando, que dejare mi suerte al azar porque esta vez no dejare que en mi camino en el amor tu vuelvas a lanzar el dado.

¡Gracias por estar aquí y leer mi publicación!

todas las ediciones fueron elaboradas en canva.com.png
Canva.com

Gracias por tu vista.png

Sort:  
 3 years ago 

La palabra Mesa no estaba incluida en las 8 palabras pero aceptamos tu ejercicio de palabras encadenadas.

jajajaja, estupendo cuento. El poema está muy hermoso!

Gracias, jaja me divertí mucho con esta dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34