¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @raquelsiso1

¡Buenas noches a todos! El día de hoy me uno a este interesante sección de preguntas :D. Muchas gracias a @marcybetancourt por haberme invitado :D. Aquí les dejo el

link Para que todos puedan participar :D ¡¡Ahora sí, comencemos!!


Pink Watercolor Flowers Love Instagram Post.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Este concurso me pareció muy original y recordé algunas cosas muy graciosas :D. Así que comencemos:

1. ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre cuentas?


No soy mucho de contar chistes, normalmente cuento anécdotas o alguna ocurrencia. Pero chistes, no. Antes tenía un libro de chistes y el único que me acuerdo (porque me daba risa de pequeña) y es este:

Raúl estaba en una barbería con sus tres amigos: Felipe y Carlos estaban hablando de cualquier cosa hasta que de repente:


Felipe: ¿Saben? Mi vecina fue el otro día al cine a ver "Los Tres Cerditos" y tuve tres hijos.

Carlos: ¡Si, eso mismo le pasó a una amiga! Fue a ver "Blancanieves y los Siete Enanitos" y tuvo 7 hijos.

En eso de repente sale corriendo Raúl y su amigo Carlos le grita: "¡Hey! ¿A dónde vas?".

A lo que Raúl contesta: "¡Me voy al cine, mi mujer está viendo 101 dálmatas!".

Es tonto, pero ya lo he contado unas 4 veces, y una quinta vez, el día de hoy.

2. ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?


Una vez a los 15 años, me fui con mi papá al una finca para que yo pudiera disfrutar de un rato con la familia por parte de papá, ese día fue agradable, hasta que llego la hora de la comida. Yo siempre he sido muy conflictiva con el hecho de comer, antes creían que tenía algún trastorno alimenticio, ya que casi no comía y podía estar así durante un día o más.

Al llegar a la finca, estaban preparando una sopa de mondongo y yo dije: "No quiero", a lo que mi papá me dijo: "Si no comes eso, no vas a comer más tarde". Amenazas que surtieron efecto y termine comiéndome la sopa.

Fue asqueroso, casi vomitaba y estaba alrededor de personas que no conocía y no había más nada. Entonces me lo comí sin ganas y me tome un vaso grande de jugo para pasar el sabor. Aunque debo admitir que tenía ganas de vomitar y casi lloraba. Yo sé que la comida no se debe despreciar, pero ese día casi referí no comer nada.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?


Aunque parezca sorprenderte, la verdad es que mi mamá no es la mujer que más me conoce. Soy una persona muy reservada y no suelo contar mis cosas al menos que sea necesario. En ese caso, creo que nadie en ese mundo me conoce completamente, creo que ni yo me conozco completamente, a veces ni me entiendo, jaja.

Así que, la persona que más me conoce es mi mejor amigo @rennyelias :D. Todavía no sabe un millón de cosas, pero está más avanzada que el resto. Por lo tanto, él es la persona que más me conoce.

4. ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?


No considero que un nombre sea feo, puedo considerarlos extraños pero feos, no. En apellidos, tenía un compañero de clases que su apellido era D'Aubeterre, no es feo, pero si extraño. En el colegio, los profesores que nos conocían por primera vez, siempre le costaba pronunciar ese apellido y decían algo así como "Daubeterri", lo cual era muy gracioso porque siempre teníamos que explicar como se pronuncia.

Otro apellido es Feo, si, Feo. Cerca de mi casa hay una mujer que dicta cursos de matemáticas, física y química, y tiene este apellido. Es algo gracioso verlo y no conozco a más nadie que tenga este apellido tan peculiar.

Por último, el nombre más extraño y que jamás se lo pondría a mis hijos sería: Dolores, sinceramente no me gusta y aunque no lo considere malo, no lo usaría en este mundo y posiblemente el siguiente. De este si no tengo un conocido que se llame así, pero sería algo graciosas, jajaja.

5. El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?


No me gusta la playa por el hecho de quemarme en el sol y tener arena por todos lados, no me agrada para nada. Mientras que las montañas sería una aventura mejor que la playa, pero me daría miedo estar por allí (tantos casos que he visto sobre asesinos en el bosque). Por lo tanto, elijo campo, no tendría señal (lo más posible) pero en los cambios se pueden hacer cosas geniales como montar una piscina y hacer otras cosas tontas. Por o tanto, prefiero el campo :D.

6. ¿Tu papá mató cochino?


Creo que no, jajajaja. No estuve con él en casi toda mi vida, pero no veo a mi papá como un hombre que se atreva a matar a un animal. Mi papá es más que todo de ciudad y a la moda, no creo que sepa como matar a un cochino o ni siquiera que se atreva a agarrar uno él solito. Así que, diré que no.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?


Pues sí, fue el mismo día que fui a la finca con mi papá y la familia por parte de él. Era un fin de semana y estaba en temporada de clases. Por lo que, el lunes asistía al colegio y nos fuimos el sábado. Mi papá había comprado alcohol pero solo para adultos.

Compro varias cosas, no me acuerdo exactamente, pero lo principal era Vodka. Esa noche, estábamos en una piscina, los pequeños por un lado y los adultos por otro. Yo tenía 15 y la verdad no me agradaba estar con los de mi edad. Teníamos mucho frío y apareció mi hermanastro con una botella de Vodka que nunca supimos como la obtuvo, pero bueno.

Le sirvió alcohol a los que tenían como mínimo 15 años y como quería unirme a ellos, también tome, pero nadie se imaginó que yo y mi hermanastro fuésemos los que más tomaron y como estábamos en una piscina a las 11 de la noche con mucho frío, el alcohol nos subió rápidamente. Yo por mi parte me mareaba y nos sacaron de la piscina. No me acuerdo de más nada, pero según mi papá, abrace a todos lo que estaban allí y vomite unas dos veces. Desde allí no me he emborrachado, porque eso de pasar pena y no acordarte no me gusta.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?


No, para nada. Lo veo y no me causa nada, algunos piensan que me gusta por las clases de cosas que escribo y porque me gustan las películas y series en donde haya mucha sangre. Pero no me causa nada. Además, es algo tan normal, todos tenemos sangre, así que no veo porque se asusten por ello.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?


Mi juguete favorito todavía lo tengo :D. Es un peluche de un perro grande, llamado Marrón, fue regalo de mi papá en uno de sus viajes para visitar a mi hermana y a mí. Me encantaba porque lo podía usar como almohada, lo abrazaba cuando me sentía sola, por ello, lo considero muy importante para mí y siempre me asegure de cuidarlo bien. Sin embargo, los más de 10 años ya le cobraron factura y lo llevé para repararlo hace unos días, ya que una oreja estaba descosida. Lo tendré en mi habitación en mi cama y lo usaré como si fuera alguien quien abrazar (súper cursi, pero así soy a veces).

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?


Pues sí, fue divertido, jajaja. Estaré pendiente de la siguiente ronda :D

Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Bueno, chicos, espero que les haya gustado! Como siempre muchas gracias por leerme. Para esta ocación invito a @rennyelias, @rosanita y @elclosetdebro :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

¡Hoooola amiga, @raquelsiso1! Mientras más te conozco más me agradas.

Lo de la sangre es un instinto muy natural, el rojo para nuestra especie es una señal de alerta y cuándo se trata de sangre, más.

El chiste me hizo reir. Ja, ja, ja.

Saludos.

¡Hooolaa! Sisi, no me molesta la sangre, me da completamente igual.

Ese chiste lo saqué de un cuaderno de chistes para niños y es el único que me acuerdo.

Jajaja.

¡Saludos para ti también!

Ja,ja,ja,ja, pero si es gracioso! 101 imagínate. Que lindo que todavía conservas a tu peluche favorito. Bueno todo en la vida es cuestión de gustos, el mondongo en sopa o en guiso, si está bien preparado es muy sabroso. Y los nombres van de feos a cómicos, y cada día nos sorprendemos más. Yo le di clases a Jimcarry, cómo el actor pero todo escrito junto, je,je,je. Gracias por venir a jugar conmigo.

¡Saludos, amiga!

Me alegra que te haya gustado mi chiste, jajaja. Bueno, el peluche es importante para mí, es el único regalo que he conservado, ya que los demás... Bueno, también es porque me encantan los peluches, jaja.

Ahhh, jajajajaja. Yo me fuera reído mucho con Jimcarry, espero que haya sido igual de divertido que el original, jajja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79