¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! @raquelsiso1

¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy aparezco para participar como siempre en estas preguntas tan divertidas que nos trae @lilianajimenez. Espero que les guste :D

Logotipo de Ropa Morado con Bocadillo Blanco.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


1. ¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿A quién?


Siendo honesta quisiera conocer a todos dentro de esta plataforma, desde los representantes de cada país hasta cada usuario, todos me parecen buenas personas y llenas de talentos, aunque si debiera elegir a uno sería @xpilar porque me gustan mucho los diseños generados por computadora y sus diseños son impresionantes, por ende, me encantaría conocerlo para saber como los hace.

2. ¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?


El arroz no me gusta que quede con una textura como el arroz para el sushi, todo pegado como si fuese una pelota, me gusta que quede suelto como el arroz chino. Pero mi mamá se le pasa de agua o no lo deja secar por el suficiente tiempo y queda una textura extraña, además de eso, a veces no le agrega sal suficiente.


3. ¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?


Claro, la salud mental es un tema poco tratado, pero sumamente importante para todos, aunque el sudoku es una de las mejores actividades para esto, yo simplemente leo, veo videos y escribo, antes dibujaba un poco, pero soy muy mala en eso y tengo la costumbre de dibujar y luego poco a poco me aburro y dejo mi dibujo en las nubes. Aunque lo de ver videos y leer si lo hago constantemente :D.

4. ¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?


Jajaja, es gracioso porque siento que podía arruinarles la vida a algunos de los actores que eligiera por mi gran problema de equivocarme. Aunque siendo honesta, si cambiara de cuerpo con algún actor o actriz lo haría para hacer algo positivo. Así que, si fuera un actor, me cambiaría por Johnny Depp porque es un actor que admiro de verdad a pesar de los problemas que ha tenido, siendo él trataría de hacer algo para animarlo cuando salga de su cuerpo, para apoyarlo. Además, me encantaría estar cerca de Tim Burton, uno de mis directores favoritos de todos los tiempos.

image.png

Fuente


Y si fuera por una actriz, sería más difícil, pero optaría por Emma Stone porque la amo y la admiro muchísimo y quisiera saber lo que le gusta y aprender de ella.

image.png

Fuente


5. ¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer, pero que no llegó ni a 0.5?


Es a veces triste y/o frustrante que algo en que nos esforzamos no obtuvo nada de nada, aunque hay que entender que ser un curador debe ser agotador. En mi caso, tengo 3 post que me esmere y no tuve nada de nada, serían estos tres:

¡Una Banda Legendaria: Queen!

Estigma de los Trastornos Mentales

Miedo a lo Desconocido


6.¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?


Invierto dinero y recursos para la producción en Venezuela, también haría las paces con Estados Unidos y me uniría con otros países, para poco a poco pagar las deudas que tengo con otros países y sacarlos de encima. Además, volvería a centrarme en el petróleo y que PDVSA sea como antes, de esa forma podía volver a Venezuela en un país rico y lleno de vida, tardaría años, pero todo por el bien, además, siento que otros países pueden apoyarme.

7. Si pudieras elegir en cuál país nacer ¿Cuál sería y por qué?


Si pudiera elegir sería en algún país de Europa, como Italia o Inglaterra por la arquitectura, los paisajes, la comida y por los lugares turísticos que posee, la verdad es que me encantan los países europeos y lo fácil que es irte a otro país por medio de los trenes. Además, me gustan el clima nevado y las montañas, algo que veo en ambos lugares y que me fascina :D.

image.png

Fuente 1

Fuente 2


8.¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.


¡Soy terrible en la cocina! Y como en ese programa lo importante en la calidad y originalidad, haría unos buñuelos de puré de papá, relleno con carne molida, sería sencillo porque si me pongo a inventar demasiado, sería horrible.

9. ¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?


Mi hora sería en la noche para dormir fresca aunque luego me congelo, la otra hora sería a las 2 o 3 de la tarde porque me da mucho calor, así me refresco y me concentro en hacer lo que tenga pendiente.

10. Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?


Esta si está muy sencilla, primero y principal pediría que todos los problemas que tiene Venezuela y el resto de países latinoamericanos. Lo segundo sería que por fin se acabara el problema con el covid para que todo vuelva a ser como antes. Por último, sería que cada persona que estén en las calles y sin empleo puedan tener una casa, comida y trabajo, para que ya no haya gente viviendo en las calles.

11. Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?


Le regalaría un par de robots programados para facilitarle el trabajo y en la vida cotidiana, algo así como los que tienen los japoneses. Sería genial tener a alguien que te ayude en los quehareces del hogar, el trabajo y lo que sea :D.

12. ¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.


Les cuento que todas las enfermedades o lo que sea que sé transmita, fue gracias a mi hermana que a su vez lo obtenía de la escuela, yo era pequeña ni siquiera había comenzado el preescolar cuando lo obtuve, mi abuela era la encargada de quitarme los piojos, pero un día se cansó de mi problema y me llevó a que una vecina a cortarme todo el cabello con la máquina. Me alegro de que todavía era una bebé y no tuve que pasar vergüenza en la escuela, pero gracias a ello volvió a crecerme el cabello y esta vez era más liso, así que, me gusto, jaja.

13. ¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?


Esteeeeem, ni idea, jajaja. Aunque tengo la vibra de que te gusta el fútbol, sobre todo por los jugadores, a mí también me gusta mucho eso, jjajajaja. Del resto no me entero de lo que pasa.

14. ¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?


Una pregunta que parece sencilla, pero es muy compleja, respondiendo a la duda, considero que en la situación actual y sabiendo que no puedo modificar nada, estoy feliz porque estoy estudiando, mi familia está bien y feliz, los problemas que teniamos poco a poco se están superando, tengo grandes amigos y últimamente he estado mejorando en mis habilidades sociales. Aunque si pudiera cambiar algo para ser más feliz, sería cumplir con al menos uno de los tres deseos mencionados arriba, creo que el que más me otorgaría felicidad es el tercer deseo: "Que cada persona que estén en las calles y sin empleo puedan tener una casa, comida y trabajo".

15. ¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?


Aunque considero que estoy bien en la edad que tengo, me gustaría ser mayor, más o menos de unos 30 años para saber que tanto he cambiado y cuáles fueron las metas que cumplí y cuáles no. Además, los 30 es la edad del aprendizaje o según eso dicen las películas.

16. ¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?


Realmente me gusta lo que estoy estudiando, Ingeniería en Procesos Químicos, no lo cambiaría aunque me dieran la opción, aunque también me gustaría estudiar informática, pero sería más que todo para aprender y no para ejercerla.

17. ¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.


Pues tengo muchos amores platónicos, los principales son tres, los cuales son actores muy taletosos: Nick Robinson (es hermoso, inteligente y carismatico), Timothee Chalamet por ser carismatico y tener raices francesas y por último, Dylan O'Brien por ser súper gracioso y muy lindo, aunque con cualquiera de los tres me voy jajaja.

Nick Robinson.png

Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3


18. ¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?


En lo personal no me gusta mucho el pescado cuando tiene muchas espinas porque me molesta un montón toparme con una, por eso mi pescado favorito es la merlusa aunque es muy caro, pero antes lo comia muchas veces porque mi mamá sabia que era el unico que comía. Y como comerlo, sería merlusa empanizada hecho con huevo y harina o pan rallado.

19. ¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?


La verdad es que si me pasara eso, primero me asustaria y estaría pensando que es un sueño, aunque luego me reiría muchisimo, pero usaría mi nuevo yo para hacer cosas que me daría pena hacer o aprender algo, aún no lo tengo pensado, pero cuando vuelva a ser yo, podría aprender muchas cosas, algo así como pasa en las peliculas como "Un viernes de locos".

20. ¿Te gustó esta ronda?


Por supuesto, es muy relajante y divertido, y aunque este sea el final, estaré al tanto de las futuras dinamicas para fomentar una buena relación etre todos :D


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos veremos en la próxima :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84