¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. By @raquelsiso1

¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo como ya es por costumbre a responder las graciosas preguntas que nos trae @lilianajimenez cada semana, ¡Ya estamos en la cuarta parte! :D. Espero que les guste :D

@raquelsiso1.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


¡Comencemos con las preguntas!


1. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?


Matar a una persona, ya sea a mi familia, amigos o cualquiera otra persona, ningún ser humano debería matar a otro ser humano, no importa la razón. Cuando escucho las noticias de algún asesino suelto pierdo la fé en la humanidad. ¿Qué baja de moral es esa? Así que, sin dudas, lo que no haría ni que me den todo el dinero del mundo, es asesinar a otro ser humano, no importa quien sea ni lo que haya hecho.

2. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?


Siendo honesta, jamás pensé en como seria ni @steemcurator01 ni los otros curadores. Pero analizando un poco, puedo responder a esta pregunta de esta forma: Es un grupo de personas. Hombres y mujeres de varias parte del mundo son @steemcurator01, ¿por qué lo pienso así? Es sencillo, tengo entendido que @steemcurator05 son los representantes de Venezuela y Argentina (al menos eso note).

Además, sería muy difícil que una persona haga el trabajo de un curador, por ello concluyo que se trata de un grupo de personas, posiblemente de varias partes del mundo en donde administren esa cuenta. Ahora, pueden que también sean usuarios de Steemit, eso si no lo sabremos, pero no quita la posibilidad.

image.png

Fuente


3. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?


¡Me encantan los nombres de países! Conozco a dos chicas, una de ellas se llama Grecia y la otra se llama Italia, me parecen originales y hermosos, cuando tenga mis hijos los llamaré iguales que algunos países. Como me encanta esto, sin dudas si pueda cambiarme el nombre sería el de un país y un nombre que me gusta es Alaska, lo vi por primera ve en un libro llamado: ¿Dónde está Alaska?, y aunque el libro no me gusto, el nombre sí. Por lo tanto cambiaria mi nombre a Alaska o lo colocaría en segundo nombre, quedando estas dos opciones: Raquel Alaska ó Alaska Alejandra.

4. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?


Soy muy sarcástica, cuando debo decirle algo obvio a alguien, uso el sarcasmo. Por lo tanto, si me entero de que alguien copia algunos de mis publicaciones procedo a lo siguiente:

  • Revisar muy bien ambas publicaciones (la copia y el original) para descifrar si es o no una copia.
  • Copio la publicación copia y la ingreso en una página para detectar el plagio. Si el plagio es muy alto, screenshot y voy a lo siguiente.
  • Me dirijo a la publicación copia y le hago un comentario de la forma más sarcástica y exagerada posible, algo así como:

¡Wao, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu publicación! Súper original, te felicito. Sin embargo, noté que tiene un graaaaaan parecido a una de mis publicaciones pasadas. Como quise investigar, pegue tu publicación en una página para detectar el plagio y mira los resultados: (Screenshot). Ohhhhh, es muy parecido, es hermoso, lástima que tuviste que copiarte de otros y si no me crees aquí te dejo el link:.


5. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.


Flips, sin dudas, ese cereal relleno de dulce de leche que me lo comí en cualquier momento ya sea con leche o sin leche y que físicamente parece comida para perros. De que pequeña cuando íbamos a comprar comida, era obligación comprarme mis flips, las cuales duraban tres comidas, por eso me lo compraban casi a diario y con el sueldo mínimo alcanzaba para darte lujos, mis flips eran obligatorios. Hoy los vi en 3.500.00 Bs.S :"(.

image.png

Fuente


6. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? O ¿Adónde irías?


La verdad es que no sé, no voy a robar ni nada, pero si pudiera me iría caminando a cualquier parte sin que me molesten, me gusta la tranquilidad, por lo tanto, caminaría sin rumbo escuchando música, sería fascinante.

7. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?


Mi parte fanática me dice que me disfrace de Martha de la segunda dimensión en la tercera temporada de Dark, también es una escusa para usar el chaleco amarillo.

image.png

Fuente


8. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?


Tajadas, me gusta que estén tostadas y crujientes, pero a veces se me pasan porque me distraigo y en ese instante se queman. No siempre me pasa, pero si un 60% de las veces, pero no todas, claro. Solo algunas porque después que se me quemen algunos, no me separo del sartén.

9. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?


Como no tengo mucha originalidad, mi pregunta sería: ¿Cuál es tu hobby? A todos nos gusta hacer algo, a mí por ejemplo, me gusta escribir y ver series, y sería genial sabe los hobbys de los demás.

10. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?



¡Seguimos! Es un buen momento para relajarnos y responder preguntas graciosas e interesantes.

Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y espero que pasen un buen día :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchas gracias por el apoyo!

Gracias por jugar conmigo. Me gustaron mucho tus respuestas, sobre todo el que me hayas hecho recordar los amados Flips, que son tan deliciosos. Los nombres de países son muy bonitos. También creo que steemcurator01 es un grupo para que puedan hacer tantas cosas. Gracias de nuevo por participar.

¡Hola, amiga! Muchas gracias a ti por este juego, me divierte mucho recordar muchas cosas. Los Flips son súper deliciosos, todavía existen, pero súper caros. Si, el trabajo de curador es muy grande y una persona no puede con todo.

¡Que pases buenas noches, amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81