¡Nuevo Juego! 6 Verdades y 4 Mentiras por @raquelsiso1

¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en este nuevo reto que nos trae @lilianajimenez en donde debemos realizar un divertido juego. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Nuestra amiga Liliana siempre trae dinámicas muy divertidas, me alegro de que te hayas mejorado y ahora estés bien, ya extrañábamos tus juegos y esta llegada ha sido súper genial.

Espero que con esta dinámica podamos conocernos un poco mejor y sirva para forjar los lazos de unión como la familia Steemit que somos, además de divertirnos un rato. También pesé que esta es una excelente dinámica para que los nuevos se integren y podamos conocerlos, por lo tanto, pueden animarse a participar. Esta dinámica consiste en que contare 10 cosas sobre mí, pero cuatro de estás cosas son mentiras, por lo tanto, deben adivinar que es mentira. Aquí pueden revisar la publicación de @lilianajimenez para que puedan concursar:

¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras. Vamos a divertirnos.



Ahora si, que empiece el juego :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


  • De pequeña aprendí a tocar el piano y siempre que podía me llevaban a la Iglesia porque allí había uno y me dejaban tocarlo sin problemas.


image.png

Fuente


  • De pequeña me llevaron a hacer un curso de manualidades y aunque ahora soy muy torpe para eso, de pequeña se me daba bien. Pero en la escuela me regañaron por hacerle algunas cosas a mis compañeros.


image.png

Fuente


  • Soy bastante tranquila y reservada y me cuesta hacer amigos, por lo que, cuando consigo uno, trato de portarme bien para que sigamos siendo amigos, por este motivo tengo cuatro y si se van, entro en agonía.


image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la aplicación Avatoon.


  • Prefiero estar con las personas mayores que yo, tal vez sea porque me considero más o menos madura, pero no me agradan mucho los niños. Eso me recuerda cuando me llevaban a la iglesia y tenía que ir a la clase de los niños y como la pasaba muy mal, me dejaron después quedarme en la clase de los adultos. Además, las personas mayores les gusta hablar conmigo.


image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la aplicación Avatoon.


  • Me gusta mucho cocinar y soy la que prepara todas las comidas en mi casa y siempre trato de aprender nuevas recetas con cualquier cosa que tenga en casa.


image.png

Fuente


  • Me gusta comer de todo, ya sea dulce o salado, hasta puedo comer cantidades industriales de comida y por eso estoy engordando. Por otro lado, me gusta mucho el helado y no me cansó de comerlo.


image.png

Fuente


  • No soy fanática de un género musical en específico y tampoco odio a ningún género. Puedo escuchar de todo y de cualquier cantante, porque si me gusta la canción no me importa el género o la persona, por lo qué, también se puede decir que no soy fanática de algún cantante o grupo. De aquí tenemos una anécdota y es que en bachillerato tenía una amiga amante del K-Pop y durante mucho tiempo trato de que a mí también me gustará y nunca lo logró y es porque las canciones que me mostraba no me gustaban, pero actualmente me gustan tres canciones de tres grupos de K-Pop, pero no soy fan del género.


image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la aplicación Avatoon.


  • Mi solista favorito es Michael Jackson y mi grupo favorito es Queen y Nirvana, por cierto, Michael y Freddy Mercury pensaban en hacer una colaboración, pero al final no se logró porque ambos creían que el otro era raro y la verdad es que los dos lo son y defiendo a toda costa que Michael es inocente.


image.png

Fuente


  • Creo en lo paranormal e incluso tuve una experiencia paranormal cuando tenía 16 años e iba al colegio con mi amigo en aquel entonces y junto a nosotros pasó un hombre que nos miraba de reojo, pero pasado unos segundos volteamos para ver al hombre y ya no se encontraba allí (la puertas de las casa estaban cerradas y no escuchamos que una puerta se abriera y no creemos que el hombre haya entrado a su casa tan rápido si cuando volteamos habían pasado como 7 segundos desde que lo vimos caminar. Además, soy fiel seguidora de las investigaciones de Ed y Lorraine Warren.


image.png

Fuente


  • Tengo las uñas súper cortas y es porque a veces me entra el ataque de ansiedad y hago que mis uñas desaparezcan hasta el punto que me duelen y no puedo agarrar nada.


image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la aplicación Avatoon.


  • (como un dato extra) De adolescente tenía complejos con mis brazos y es que pensaban que eran muy delgados, por eso usaba chaquetas y suéter seguido por eso si buscamos mi ropa vieja, la mayoría son suéteres de todo tipo.


image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la aplicación Avatoon.


image.png


¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png

Sort:  

3,5,6 y 7 creo que son las mentiras. Vamos a ver si las adiviné je,je,je. Cuando caduque la publicación de invitación al juego, podremos realizar un post contando cuáles eran las verdades y cuáles las mentiras.

Hola, amiga! Excelente juego y muy entretenido 😊😊. Te cuento que adivinaste dos y pronto habrá una publicación sobre eso, saludos!

3,5,8 y 9. Chama se te da bien lo de meter embustes. Bicho.

Hola, amigo! Jajaja, ni tanto y pudiste adivinar dos cosas 😊😊. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60