Criollísimo 3 – Farandulero - @raquelsiso1

¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en esta nueva semana en el reto Leer te hace bien organizado por @marcybetancourt, está es mi primera vez participando en este reto y estoy muy emocionada por comenzar. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.


Preguntas: ¿A quién prefieres?


  • Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo).
  • Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli.
  • Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos.
  • Gaby Espino o Daniela Alvarado.
  • Betulio Medina o Neguito Borjas


Emilio Lovera


¡Parte importante de mi infancia! Me gusta mucho la comedia venezolana y Emilio es una parte importante de la comedia, desde pequeña lo he visto en muchos programas y hasta el día de hoy lo sigo viendo. Pero también me gusta su personalidad porque también lo he visto en entrevista en donde se le ve más serio (aunque nunca dejando de lado el humor) y me gusta su forma de pensar y como ve la vida, aunque la situación en Venezuela está complicada él es bastante positivo y nos alegra el día aunque la estemos pasando mal.

Por otra parte, sus espectáculos de comedias aunque parezcan solo chistes, también son algo educativos porque te enseña varias cosas y por estás razones, mi elegido es Emilio Lovera (además, esta cumpliendo años hoy).

image.png

Fuente


Viviana Gibelli


Otra persona importante en mi infancia fue Viviana Gibelli, me recuerda las tardas en casa de mi abuela viendo La Guerra de los Sexos junto con Winston Vallenilla, eran una pareja que me gustaba muchísimo. Me encantaba la personalidad de Viviana y siempre la reconocía en cualquier otro programa. Me gusta su alegría, lo carismática que es y su humildad, luchando siempre y con buena actitud por una mejor Venezuela. Por está razón escojo a Viviana. :D

image.png

Fuente


Daniel Sarcos


La verdad es que no he visto tanto a Leonardo Villalobos y por lo tanto, no sé mucho de él, pero de Daniel si lo sé un poco más, es bastante carismático y me gustaba como presentaba y donde más lo he visto es el Súper Sábado Sensacional y otro programa de mi infancia era El Gran Navegante, ese programa me recuerda a mi hermana y a mí porque ambas apostábamos por cuál equipo ganaría. Me parece una persona única y llena de alegría, por está razón escojo a Daniel Sarcos.

image.png

Fuente


Gaby Espino


La primera vez que la vi fue en la telenovela de Más Sabe el Diablo y creo que es una de mis telenovelas favoritas y una de las pocas que he visto completa, lo que me gusta de ella es su perseverancia y lo duro que trabaja y gracias a eso está en donde esta, como una de las mujeres más influyentes en Venezuela. Es una mujer generosa y optimista, llena de vida la cual contagia a los demás. Además, de que en alguna entrevistas en donde la he visto, ellas nos enseña muchas cosas y por estás razones me gusta Gaby Espino.

image.png

Fuente


Betulio Medina


Aunque no escucho mucho gaita, Bertulio Medina es uno de los pocos que escucho cada Navidad, mis abuelos les gusta mucho y varias veces han hablado de él. Mi canción favorita en Amparito porque me recuerda a mi infancia y a los momentos felices que nos trae la Navidad. Su música no falta en las Navidades, incluso lo escuchamos cuando no es Navidad porque su música nos trae alegría y paz y por está razón escojo a Betulio Medina.

image.png

Fuente


image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima!


image.png

Sort:  
Hola @raquelsiso1, muy buena tu publicación, original con tus imágenes, disfruté leer sobre las razones de tus preferencias! Éxito

¡Muchas gracias! Me alegra de que le haya gustado :D

Hola @raquelsiso1. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El maravilloso humorista Emilio Lovera porque nos ha sacado la risa con todos sus personajes.

En efecto, él está cumpliendo años hoy!! Te gusta la farándula, jajajaja.

Viviana por su alegría, carisma, humildad, y buena actitud por una mejor Venezuela. Y El gran animador Daniel Sarcos que te trae buenos recuerdos a tu memoria.

Y quién no recuerda la estupenda telenovela Más Sabe el Diablo y su protagonista Gaby Espino... una actriz con mucho talento.

Finalmente, Betulio Medina.. porque con él se oye la navidad.
Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

¡Hola! Excelente reto para relajarnos y divertirnos con grandes personas que representan a Venezuela. Muchas gracias :D

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @raquelsiso1.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Gaby Espino y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

¡Muchas gracias! Me alegro de que le haya gustado :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43