Antes vs. Ahora de Raquel Prato By @raquelsiso1

¡Muy buenas noches! El día de hoy vengo a participar en este reto que nos propone @jggarcia en donde debemos mostrar nuestro antes y después. Aprovecho para invitar a @genomil para que también sea parte de esta nueva dinámica. Espero que les guste :D

Carbón y Beis Delineado Borde Boda Logotipo.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Como algunos ya saben tengo 20 años cumplidos recientemente en enero, estas fotos demuestran no solo un cambio físico, sino mental, gracias al paso del tiempo y las experiencias que he vivido en estos años, he cambiado muchísimo y la verdad es que me encanta este cambio y lo que soy actualmente, con mis problemas y todo.

Antes...


image.png

Foto tomada desde mi dispositivo Honor 7s obtenidas del álbum familiar.


En esta foto tenía aproximadamente un año o menos, estaba en casa de mi abuela y fue ella la que me tomo la foto, casi siempre me quedaba en casa de mi abuela porque mi mamá trabajaba todo el día, por lo que, casi todos mis recuerdos son junto a mis abuelos y tíos. Me acuerdo que le tenía miedo a dormir sola aunque fuese de día porque pensaba que había algún monstruo debajo de la cama, aunque si me gustaba dormir allí con mis abuelos.

Ahora...


image.png

Foto tomada desde mi dispositivo Honor 7s.


Esta foto, la muestro en todas partes, por ello es mi foto de perfil en Steemit, les explicó, me la tomo mi hermana debido a que mi papá quería verme (mi padre puede ser bastante molesto con eso). No me gusta tomarme fotos y allí parezco algo cansada. Por otro lado, en esa foto parezco menor, me dijeron que parecía de unos 16 años, tengo la habilidad de parecer menor o mayor dependiendo del ángulo de la foto porque de frente parezco mayor.

Estos años pasaron muy rápido para mí y ahora es que me falta cambiar, tengo problemas con mi autoestima y por ello cuando me tomo una foto que salga bien la muestro en todas partes.


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

Espero de que les haya gustado, muchas gracias por leerme y nos veremos en la próxima :D



Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Vi que tu primera foto la buscaste en el baul de los recuerdos , muy buenas fotos y oye creo que todos quisieran tener esa habilidad que posees. Saludos.

Jajajaja, muchas gracias :D. Sisi, tuve que revisar los álbumes hasta encontrarme. Jajaja, creo que es cuestión del ángulo.

¡Saludos!

Hola amiga, eras un bebe hermoso y ahora eres una joven muy hermosa desde todos los angulos y sabes de donde viene esa belleza? De adentro y solo con leerte se ve la hermosa persona que eres.
Un abrazo amiga, gracias por la invitación. Que tengas una feliz noche.

¡Muchas gracias por el comentario, amiga! Tú también eres una hermosa persona y súper simpática.

¡Un gran abrazo para ti también!

Gracias amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99