Concurso Fotográfico// "Un Objeto de tu cocina"#4steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem11 months ago

Hola Amigos de Venezolanos Steem un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230801-152818_1.png



Hola amigos de esta grandiosa comunidad un gran saludos a todos por aquí me encuentro para participar en este concurso Fotográfico "Un objeto de tu cocina" dónde podremos apreciar nuestro objeto más preciado espero les guste.

Les presento mi utensilio más apreciado tanto por los años que tiene conmigo como lo util que es para mí, este objeto lo compre mucho antes de tener a mis hijos en aquel entonces cuando era soltera y compraba cositas del hogar bueno en si eso me gusta hacer 🤭.

Yo lo llamo Espátula pero tiene por nombre "Voltea huevos o panqueques" y aunque estuvo guardado un tiempo desde que lo compre ya hace varios años lo e estado usando en la cocina por ejemplo a mi hija de 9 años le encanta los panqueques y a mí hijo de 3 un huevo frito y por esa razón es muy útil para mí, a parte de usarlo en otras cosas como cuando quiero sacar un bollito rápido de la olla, en fin ese es mi querido y amado por tenerlo y cuidarlo por todos estos años a mi lado.

Para mí es un placer poder participar en este concurso que nos propone nuestra amiga @evagavilan e invito a mis amigos @rdp89, @vivilu3 y @will08 a participar aquí les comparto el concurso

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Allí tienes un objeto muy útil y que has sabido cuidar muy bien.

Algunos utensilios son nuestros caballitos de batalla para defendernos en la cocina.

Suerte en el concurso

Hola amiga muchas gracias todo un placer compartir con ustedes

Estimada amiga. Que bueno que te guste comprar utensilios de cocina. Una buena cocina siempre irá de la mano con buenos utensilios. Bendiciónes para ti.

Hola amigo es agradable poseer algunos utensilios de esos que compramos con cariño y que a pesar de los años aún se encuentre en unas condiciones

Hola amiga, que bueno hayas comprado este objeto de cocina antes de casarte y aún lo conserves, es muy querido por ti.

También es muy útil para esas panquecas y los huevos fritos de tus hijos.

Éxitos.
🤗♥️

Muchas gracias así como este utensilio fueron varias cosas que yo compré pasa que las fui usando y por más se fueron dañando pere.este es uno de esos que quiero y cuido mucho.

Saludos amiga rankari6, gracias por tu invitación,se ve interesante este concurso fotógrafic, espero tengas éxito en tu participación.

Ese utensilio es una reliquia, y de verdad es muy útil en la cocina, como lo ha cuidado bien aún se conserva en buen estado, aprecio mucho que nos compartas tu utensilio de la cocina.

Felíz noche compañera, éxito y bendiciones.

Hola amigo muchas gracias por su apoyo y si par.mi sería una reliquia que cuido y atesoro mucho

Eso es bueno saber compañera rankari6, éxitos en tu participación.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

Muchas gracias

Hola apreciada amiga. Que bonito es quet tengaa un utensilio de cocina que te ah acompañado durante tatos años, esas cosas uno tambien le toma un cariño especial y se convierten en oarte d de uno.

Muchas gracias por la al concurso me gustaria participar.

Saludos y mucho éxito en el concurso.

Hola amiga muchas gracias espero poder verte por aquí participando con tu utensilio o adorno que ames o cuides mucho saludos

Loading...

Que bueno amiga siempre tenemos un objeto especial de cocina que es inseparable suerte

Hola muchas gracias pues si siempre habrá ese objeto de valor para nosotros y a la vez muy especial para apreciar.

Así es amiga siempre hay un objeto igual como la ropa o la sabana jajaja siempre la misma y es lava y pon bendiciones un abrazo.

Vaya que buena foto y que envidiable espátula, felicidades bien logrado el post.

Hola amiga muchísimas gracias es todo un placer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39