El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes. Por @raimar2302

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches amigos de #venezolanossteem, primeramente, dándole las gracias a @lilianajimenez por esta increíble idea me encanto, y me ayudo a desempolvar mis tesoros del pasado.

Fotos tomadas y editadas con mi celular samsung j16 en el programa Istashot

La verdad ayer cuando estaba leyendo el reto pasé todo el día pensando que cosas tenía por allí guardadas que podía enseñarles, pensé, mi colección de hielos locos o los bebé parmalac, pero no mejor les dejo los juguetes más deseados por mí de niña, tanto así que aun los conservo como reliquias, para esos entonces en los 90.

Mi favorita y la pedida con fervor y esperanza al niño Jesús mi "sky Dancers" tendría años 6 o 7 años, realice la carta más hermosa del mundo, con dibujito incluido y aún más feliz ya sabía escribir por mí misma que era lo que quería y que nadie me ayudara para mí era más que un logro, las sky Dancers eran unas muñequitas que parecen ser Hadas vestidas de Bailarinas que vuelan con un aparatico "que por cierto el niño Jesús no me lo trajo" que la hacia volar.

Foto tomada con mi celular samsung j16

Y mi segundo juguete lo tuve con mi dinero por vacaciones escolares, me lo compré en un viaje a Margarita - Nueva Esparta en el popular Mercado de Conejeros, fui la más feliz ya que todos mis amigos tenían una pero una versión más vieja que esta y para mí en ese tiempo fue una felicidad llegar a la escuela con esta novedad.

Foto tomada con mi celular samsung j16

Gracias a todo el que se tome su tiempo para leer mi post, y si quieren participar les dejo aquí el [enlace](https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/el-juego-del-pasado-sorprendiendo-a-los-mas-jovenes)

Invito a participar a @pedrosito1969

Sort:  
    Hermosa publicación mi Comadreeeee @raimar2302, que lindo ver que guardas con mucho cariño los juguetes favoritos de tu infancia, ya sabes que esa es una herencia para mi ahijada Emma jajaja, bueno atendiendo tu gentil invitación déjame buscar la plancha de hierro que mi abuela usaba para planchar calentándola en la cocina, creo que estar por ahí en algún lugar jejeje.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola @raimar2302, lamento lo del niño Jesús a mi tampoco me trajo algo que le pedí y me molesté con él un tiempo jajajaj, me quedé guindado con el último juguete, no sé que es, o cómo se llama.
#onepercent #venezuela #affable.

Se llama Mascota virtual, venia en varias presentaciones y diferentes animales, yo tenia un pollito, la verdad la mejor inversión de mi infancia.

Hola, que bien @raimar2302 me alegra que tangas esa niña conectada contigo. Gracias por responder.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Genial! Gracias por compartirnos esos recuerdos. Es emocionante ver cómo aún los guardas. Recuerdo esas mascotitas virtuales y cómo a más de uno se le murió la suya por descuido ja,ja,ja,ja. Muchas gracias por participar en el juego.

Hola @raimar2302, qué cosas las de la vida que al niño Jesús se le olvido traerte el aparatico que hace volar a las sky dancers, el segundo juguete me parece interesante mas no sé que es, parece un llavero electrónico o algo por el estilo, buen post ¡saludos!

Pues si jajaja Trágico diria yo, ya que la logica era jugar con ella haciendola volar. Y bueno es un pollito virtual el cual tenia que alimentar bañar y atender para que no muriera, venian diferentes tipos de animales.

Ahh, ok. Parece bastante divertido. Lástima que ya no están a la venta. Quizá algún día te llegue el aparatico que hace volar a la muñequita porque se retrasó, Jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59