Venezuela Concurso - Semana 31– ¡Foto Creativa! por: @rafaelcmontero

-Queridos amigos de VENEZOLANOS STEEM, Reciban un cordial saludo. Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-


Queridos amigos Bienvenidos una vez mas a mi Blog.


Antes que todo quiero enviar un saludo cordial al profesor @josertalaverag. A pesar de llegar tarde al concurso quiero unirme a la iniciativa.

Antes de hablar un poco de mi toma quiero mencionar cual dificil se me hizo elegir algo para realizar una fotografia. Tantos elementos a la mano pero creativamente me encontraba un poco bloqueado, veia frutas, jarras, vasos, copas y se me venia a la mente alguna fotografia de bodegon o naturaleza muerta. Veia un florero con una flor y se me venian ideas de alguna composicion minimalista.

Observando tantos trabajos creativos de mis compañeros me dije a mi mismo? -Que Hago-?

Una Gran Idea.

Fue entonces cuando esta tarde cambie una vieja bombilla mala y pense en algo. Al salir al exterior note una nube algo singular atravesando el sol. Dije Lo tengo.

Que mas habitual que una Bombilla? Y mas habitual que la luz solar?

Aproveche la poca sombra que emitia la luz para efocar a mi objeto y logre capturar la fotografia.

Al ver el resultado me llamo tanto la atencion que parecia la ilustracion de una idea en medio del caos. La revele en filtro HDR y en Blanco y negro ambas me encantaron fueron mi luz al final del tunel.

Una Gran Idea.

PSX_20210921_150950.jpg

Mi Luz al final del tunel. Foto tomada con mi Redmi Note 9. Revelado Filtro Blanco y negro Alto Contraste. Sotfware Xiaomi - Ligthroom

IMG_20210921_150728.jpg

Misma toma a color filtro HDR. REDMI NOTE 9 Detalles: F 2.2 - 1/5051- ISO 100 - 1.65mm

Fotos de mi Autoria tomadas con mi celular redmi note 9 Detalles: F 2.2 - 1/5051- ISO 100 - 1.65mm

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79