Reto: Dos lugares para viajar por @rafaelcmontero

-Queridos amigos de Venezolanos Steem, Sean todos Bienvenidos a mi Blog-📸🖼️


En primer Lugar quiero enviar un caluroso saludo a la administrador @marcybetancourt, felicitarle por su gran compromiso con esta gran comunidad Venezolanos Steem y al mismo tiempo unirme al reto propuesto Por ella.


Comencemos ✈️🏞️🛫

Mis 2 lugares para viajar.

Recordar los meses de vacaciones eran meses esperados con ansias, muchos aprovechamos estos meses para viajar.

Genera nostalgia recordar esas fechas en estos momentos de pandemia y de recesion economica pero y al mismo tiempo se mantiene viva la esperanza de que todo en algun momento volvera a la normalidad. Y volveremos a poder disfrutar de nuestros viajes seguir soñando pero trabajando para alcanzar esos sueños.

Como dicen por alli Recordar es vivir yo le pero le agregaria, Recordemos nuestro ayer Vivamos nuestro hoy y construyamos nuestro mañana, con esta frase comienzo mi Post-


A donde he ido pero volveria a ir? A la ciudad de Santo Domingo Republica Dominicana.

IMG_20210406_085721.jpg

Hermosa Tabla de Surf clavada en la arena de la playa de Bocachica en Dominicana. Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3

Esta hermosa Isla en el estrecho central del Mar Caribe es un Pais lleno de alegria, Sabor, Colores y Musica.


El primer dia que llegue a Republica dominicana pude observar la calidez de las personas realmente me senti como en Venezuela los buenos modales y la hospitalidad del pueblo dominicano hacen que sea un lugar al que he ido y volveria a ir mil veces.


Que me gusta? Su historia es un pais rico en historia y anecdotas. Recordemos que Dominicana fue el primer pais al ser descubirto por Colon. El cual fue llamado Isla la Española.


Su musica la bachata es un ritmo muy movido tal ves por sus raices caribeñas, pero en dominicana puedes encontrar agrupaciones en vivo en cualquier cafe.


Su comida Dominicana tiene una galeria gastronomica muy extensa. La sazon dominicana es incomparable.


IMG_20151214_132401.jpg

Selfie entrando al altar de la patria lugar donde estan sepultados los padres de la patria dominicanos. Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3

IMG_20151214_134642.jpg

Señor que ofrece un recorrido en caballo por las calles coloniales de Santo Domingo, una experiencia hermosa que te hace imaginar como era el tiempo de la colonia. Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3


IMG_20210406_123738.jpg

Foto del antiguo Fuerte Español ubicado en el malecon de Santo Domingo. Aun se conserva el cañon de Origen Español. Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3

IMG_20151214_124401.jpg

Selfie en el barrio chino de santo domingo. Evidencia la gran trasculturizacion del pueblo dominicano. Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3


IMG_20151214_131921.jpg

Panteon de Duarte sanchez mella libertador de dominicana Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3


IMG_20210406_213255.jpg

Baluarte del conde en santo domingo, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3

IMG_20151214_132256.jpg

Foto con soldado de la patria. Guardia de Honor del panteon. Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3

IMG_20210406_085721.jpg

Hermosa Tabla de Surf clavada en la arena de la playa de Bocachica en Dominicana. Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3

IMG_20210406_134218.jpg

Selfie en la playa al fondo se puede observar el Mar caribe. Foto de mi autoria tomada con mi Celular Motog3


A Donde me gustaria Viajar?

argentina-1460299_1280.jpg

Bandera de la Republica Argentina, foto cortesia de Pixbay

A la Republica Argentina. Especificamente a La Ciudad de Ushuaia. Y asi poder contemplar el Faro del Fin del Mundo.

pexels-photo-6263567.jpeg

Faro del fin del mundo en Ushuaia Argentina foto cortesia de Pexels

Porque quiero ir a Argentina?

Siempre me a parecido un Pais hermoso, sus paisajes, su historia la tierra de San Martin, de Gardel. Amo el tango, amo el Futbol. Mi equipo favorito es el Boca Juniors Argentino, amo El Frio jamas he estado en Nieve y alla es un lugar idoneo. Ushuaia me parece una ciudad hermosa muy al estilo Suizo. Y es un sitio mas probable de conocer que Europa.

ushuaia-4079989_1280.jpg

Panoramica de la ciudad de Ushuaia en Argentina foto cortesia de Pixbay

ushuaia-350202_1280.jpg

Ushuaia y sus hermosos picos nevados foto cortesia de Pixbay

Este a sido mi post. Un contenido 100% original libre de plagio.

Todas las fotos contenidas en este post, estan debidamente comentadas. Las de mi autoria y las tomadas de la internet.

les saluda @rafaelcmontero y les deseo una lluvia de Bendiciones.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Saludos amigo.
Me encanto la foto de la isla en republica dominicana se ve magnifica.
exitos en tu participacion

@marialexandra gracias por tu comentario amiga. De verdad que es un pais hermoso. Volveria a ir mil veces de ser posible jeje.

Amigo @rafaelcmontero que bellos lugares. Mucha suerte en tu participación.

Guaooo, te envidio sanamente. Yo jamás he estado en República Dominicana aunque tengo varios amigos que viven en esa Isla.

Qué fotografías tan bellas nos muestras! Por tu descripción de tus recuerdos serías un magnífico agente turístico.

Por otro lado yo sí he estado en la Argentina y te cuento que lo vas a pasar muy bien. La carne es espectacular. Si viajas en agosto, hasta Buenos Aires es frío! Bariloche es bastante costoso pero vale la pena; incluso puede esquiar.

Coincido contigo:

Recordemos nuestro ayer Vivamos nuestro hoy y construyamos nuestro mañana

No olvidemos el pasado pero tampoco nos estanquemos en él. Vivamos el presente porque es el regalo que tenemos, y eso sí! hay que construir el futuro!!

Un gran saludo!

@marcybetancourt gracias por detenerte a leer mi Post querida amiga. Subi algunas espero tener la oportunidad de subir muchas mas fotos de ese encantador Pais poder hablar un poco mas de historia y su geografia son ciencias que me encanta.

Tambien espero algun dia conocer la argentina tengo una tia que tuvo la oportunidad de estar en argentina a mediados del 2000 y siempre recuerdo que decia. Quien vaya a la Argentina y no conozca Bariloche no puede decir que fue a la Argentina. Jejeje tu comentario me hizo recordar a mi Tia Lucia. Muchas bendiciones para ti querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31