You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro / por: @josertalaverag

@josertalaverag me siento muy orgulloso de mi mismo leer este tipo de comentarios provenientes de un artista como usted. Realmente son palabras que llenan y me motivan cada dia mas a adentrarme en el mundo de las arte visuales. Tambien merito a quien lo tiene y usted se a convertido en nuestro mentor y gracias a sus talleres muchos aca hemos venido perfeccionando nuestras composiciones fotograficas. La verdad me siento muy feliz de haber llegado a esta comunidad y sobretodo haber ingresado a estos talleres de fotografia.

Muchas bendiciones para usted estimado profesor. Espero seguir participando y aprendiendo cada dia mas de usted.

Sort:  

Amén amigo, tus palabras son muy alentadoras y me motivan a comprometerme más con ustedes y la Comunidad #venezolanossteem, yo también espero verte participando, también tienes mucho para dar en la materia..

Dios te bendiga..! y ojalá pronto pueda visitar esa hermosa tierra de como es Barquisimeto, encontrarnos y salir a un safari fotográfico por la ciudad..!!

@josertalaverag muchas gracias por su motivacion profe. Y con respecto a venir a Bqto. no mas usted me diga cuando y listo jejej. Las puertas de mi casa estan abiertas para usted querido amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30