Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" / 15 por @rafaelcmontero #club5050

Amigos de Venezolanos Steem, sean todos Bienvenidos a mi Blog.

Saludos cordiales;

Un cordial saludo a todo el equipo de moderadores de @venezolanos. El dia de hoy y despues de un poco tiempo de ausencia debido a asuntos laborales externos vengo de nuevo a participar en las dinamicas y actividades de esta hermosa comunidad.

Un gran abrazo al colega y compañero @josertalaverag. El dia de hoy quiero hacer mi entrada en el concurso fotografico "REGLA DEL MOVIMIENTO".

1647100790334-01.jpeg

Fotografia de mi autoria realizada desde mi Redmi Note 9, Fotografía callejera Edición efecto vitange con la herramienta Snapspeed.


PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

"REGLA DEL MOVIMIENTO":

La regla del movimiento es una de las reglas mas importantes en algunas de las composiciónes fotograficas tales como la categoria paisaje de ciudad o la categoria fotografia callejera. Pues con el correcto uso de esta regla podemos lograr darle dinamismo y movimiento a la fotografía.

1647100790334-01.jpeg

Fotografia de mi autoria realizada desde mi Redmi Note 9, Fotografía callejera Edición efecto vitange con la herramienta Snapspeed.

Para realizar esta toma me enfoque en un concepto de fotografía callejera, donde mi novia atraviesa el estacionamiento de un supermercado. Quise utilizar un efecto vitange para dar una sensación de dinamismo retro.

Para lograr estos efectos de dinamismo y movimiento sugiero dejar espacios en la fotografía que permitan ver la trayectoria del sujeto en movimiento, esto para permitir al espectador tener una idea de la secuencia y no dejarlo con las ganas de querer ver mas. Ya que podria quitarle protagonismo.

IMG_20220312_133510.jpg

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Post-Producción:

Para el revelado en post producción hice uso de la aplicación Snapspeed ya que es una de las mas completas que existe actualmente en el mercado de apps, con ella puedes controlar viñetas, sombras, iluminación, contraste, saturación ambiente y calidez.

Esta app es una herramienta de mucha ayuda a la hora del revelado fotografico.

Screenshot_2022-03-12-12-22-52-900_com.niksoftware.snapseed.jpg

Captura de pantalla del proceso de post producción.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

De esta forma podemos ver como haciendo un uso correcto de esta regla del movimiento podemos aportar dinamismo, frescura y movimiento a uns fotografía. No todas las fotografías son estaticas tambien existen unas con movimientos que llaman en gran manera la atención.

Aprovecho para invitar a participar en este concurso a las destacables steemians @inspiracion @solperez @bellana.

Gracias por leerme

Autor@rafaelcmontero
PaisVenezuela
Fotografia DispositivoRedmi Note 9
SoftwareSnapsped
Ubicación

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

PicsArt_22-03-12_00-14-23-669.jpg

Sort:  
Loading...

Hola @rafaelcmontero muy buena imagen en movimiento y excelente explicación detallada.

Éxitos en el Concurso.

Gracias por la invitación al Concurso, espero poder participar.

Linda la foto y muy útil la información

@rafaelcmontero, muy buena explicación y hermosa la fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67