Concurso Publica tu Foto / Semana #8 / Foto Detalle Navideño / @rafaelcmontero 15% para @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Queridos amigos de Venezolanos Steem Sean Bienvenidos a mi Blog

Saludos cordiales a toda la comunidad de Venezolanos Steem, hoy deseo realizar mi participacion semanal en el concurso fotografico llevado por el profesor @josertalaverag. A quien tambien le envio un saludo especial.


Fotografia Navideña.

Para realizar mi participacion fotografica semanal quise centrarme en un concepto sencillo pero llevando un orden en los elementos de composicion. Realice varias tomas pero fotografiar un arbolito no es sencillo por regla general tienen muchos detalles bambalinas, luces, adornos, ramas los cuales dificulta mucho crear una composicion con cierta armonia.

Me centre en las luces y una bambalina dorada utilizando el modo manual del celular bajando la iso a 100 y con una velocidad de obturacion de 1/8 y con un viñetado logre conseguir esta bella postal. Un poco tenue y a su vez reflejando el motivo navideño.

1639263086285-01.jpeg

Fotografia navideña de mi autoria, tomada desde mi Redmi Note 9. Usando una ISO de 100 y una velocidad de obturacion de 1/8, uso de viñetado con SnapSpedd. Ubicacion: Barquisimeto-Venezuela.

Queridos amigos gracias por su visita espero les haya gustado mi composicion fotografica de la semana.

Contenido original

Aprovecho para invitar a @vivigibelis @idalia y @alexarelatos para que se unan a este buen concurso.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

El mayor de los éxitos en este concurso amigo. ¡Bendiciones!

Gracias por tu visita amiga..

Amiguita bella graciaaas.

Esa es la ganadora, me gusta lo que irradia y pienso en Nochebuena ♥️ saludos amigo

Dios te oiga vivi jeje. Me alegra que te haya gustado saludos..

Me parece muy buena tu foto @rafaelmontero, mucho éxito en el concurso me gusta el efecto de la luz.

Hola amiga muchas gracias por tu visita es para mi un honor saber que te gusto mi composicion. Un fuerte abrazo para ti.

Mi estimado disculpa que no te había comentado tu post.. pero con el problema de la mala conexión entrar en cada publicación fue una odisea.

Pero el resultado del premio habla por mi jeje..

Un abrazo colega, te espero en la #09, ya está publicado

No se preocupe estimado profesor. Me supuse que tenia problemas de conexion. Ultimamente los servicios de internet por aba estan fatales. Gracias por su cordial invitacion, cuente con mi presencia en la 9na edicion. Exitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50