Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Tema "VELAS" / por @rafaelcmontero 15% para Venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Queridos amigos de Venezolanos Steem, Sean todos Bienvenidos a mi Blog.

Queridos amigos;

Un cordial saludo y una Feliz Navidad 🎄para todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un saludo especial y mis mejores deseos de fin de año a los moderadores de @venezolanos.

El dia de hoy quiero unirme al Concurso fotografico llevado a cabo por el Profesor @josertalaverag cuya tematica principal son las Velas.


Fotografia de Velas en mi Cumpleaños.

Para realizar mi entrada en este concurso y ante la vispera de fin de año quiero compartir una fotografia que me encanto, se trata de una selfie que me realice el pasado 15/11/21 mientras me encontraba cantando mi cumpleaños.

1640819279735-01.jpeg
Fotografia de Retrato con Velas, selfie de mi autoria realizada desde mi Redmi Note 9. Con una velocidad de obturacion de 1/10 y una ISO de 500. Edicion en Post produccion con Snapspeed. Barquisimeto||Venezuela

Sobre mi composición;

Escogi esta fotografia en particular porque me trae lindos recuerdos de ese dia. Para realizar esta toma la hice sin Flash y haciendo uso de los intrumentos de mi celular con una velocidad de obturacion de 1/10 y bajando la ISO a 500. Para envitar tanto grano en la fotografia.

Luego en post produccion haciendo uso de Snapspeed edite dando un poco mas de contraste, quitando un poco de saturacion y atenuando las sombras. De esta forma evite sobreexponer la composición para de esta forma cuidar cada elemento.

Fotografia original

IMG_20211229_193835.jpg
Fotografia de Retrato con Velas, selfie de mi autoria realizada desde mi Redmi Note 9. Con una velocidad de obturacion de 1/10 y una ISO de 500. SIN EDICIÓN, Barquisimeto||Venezuela

A pesar de haber sido una fotografia realizada con la camara frontal de mi celular me gusto mucho. Ya que el escenario de las velas y mi alegria hacian una fotografia de retrato perfecta.

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

Queridos amigos quiero desearles a todos una Feliz Navidad y un Prospero año 2022. Que la gracia y la bendicion de Dios pose en todos nuestros hogares. Les deseo mucha salud y mis mejores deseos para todos ustedes.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis bellas compañeras @miyexi @vivigibelis @inspiracion

Contenido Original, todas las fotos aqui contenidas fueron realizadas desde mi Redmi Note 9.

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Hola amigo que hermosa torta de cumpleaños, esta muy lindo como le colaron las velas. muy lindas selfies. Saludos y bendiciones..

Gracias por tu visita querida amiga ❤️ estas cordialmente invitada al concurso..

Estimado amigo Rafael ante todo felicidades aunque retrasadas por tu cumpleaños.. Es sorprendente lo que la tecnología a hecho con los celulares, convirtiéndolos más en equipos de foto y video que en su función principal que sería telefonía jeje..

Buen selfies y los tonos están muy bien balanceados.. Suerte

Y desde ya deseo que pases una feliz noche de año nuevo y que el 2.022 venga cargado de mucha salud y éxitos.

Un abrazo.

Muchas gracias por sus felicitaciones querido amigo. Si realmente la tecnologia a avanzado muchisimo cada vez son mejores las lentes y los softwares jeje cada vez los telefonos derriban mas el mito de que una buena fotografia se consigue solo con camaras.


Muchas gracias por su apreciacion profe. Son muy motivadores sus comentarios. Mis mejores deseos para usted y su familia mucha salud paz amor y prosperidad en este nuevo año 2022. Un fuerte abrazo.

Muy linda foto porque el protagonista de la selfie es muy lindo también jejeje. Éxitos en el concurso amigo.

Gracias por tan ameno halago amiga bella. Muchas gracias por tu grata visita. ❤️ Un fuerte abrazo y besos..

Buenas fotos amigo @rafaelcmontero que siga cumpliendo muchos años más. Saludos.

Como no disfrutar de las velas de un cumpleaños. Un año más de vida en compañía de tus seres queridos.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31