Concurso Publica tu Foto / Semana #07 / Tema "PASO PEATONAL o PASO DE CEBRA" por @rafaelcmontero

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Queridos amigos de Venezolanos Steem

Antes que todo deseo enviar un calido saludo a todos los moderadores de Venezolanos Steem. A su vez felicitarles por ser galardonados con el soporte Booming del mes, Asimismo quiero enviar mis felicitaciones a @josertalaverag por su nuevo cargo como moderador y su destacada trayectoria dentro de Venzolanos steem.


Bien Comencemos;


El dia de hoy quiero unirme al concurso de fotografia semanal llevado a cabo por el profesor @josertalaverag. Cuya tematica es el paso de cebra o paso peatonal.

Mi Composicion:

Un sujeto atravesando la calle:

IMG_20210526_151827-01.jpeg
Fotografia de mi autoria, Sujeto atravesando la calle, Barquisimeto-Venezuela. Redmi note 9. W.w

La categoria Street Photography o fotografia callejera es una de mis categorias favoritas, no solo sirve para fotodocumentar eventos culturales, edificicaciones arquitectonicas, sino tambien personas, expresiones corporales, animales etc.

Para realizar esta fotografia me posicione en un angulo donde pudiera tener mayor campo de elementos para ordenarlos y componer mi fotografia. Justamente cuando me encontraba ordenando los elementos venia este sujeto distraido y no dude ni 1 segundo en desaprovechar la oportunidad para lograr la foto que les presento.

Detalles de la toma:

IMG_20211202_174323.jpg
Instrumentos usados.

Dispositivo. Redmi Note 9Fotografia de CelularesPais: Venezuela
Categoria Fotografia callejeraSoftware: XIAOMI- SnapSpeed
Ciudad Barquisimetoautor. @rafaelcmontero

Contenido 100% original.

Queridos amigos gracias por su visita.

Deseo invitar a @soylola3091 @meivys y @edittacar86 para que se unan a este concurso

Deseo invitar a @soylola3091 @meivys y @edittacar86 para que se unan a este concurso

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Me gusto tu foto amigo.. gracias por la invitación..

Quedó muy cool la fotografía, muchas gracias por la invitación y éxitos en el concurso :)

Buena toma amigo @rafaecmontero. Éxitos

Una imagen muy bien lograda amigo @rafaelcmontero, tu posición ideal para manejar las líneas de paso de cebra en forma diagonal y muy buena perspectiva, una foto estudiada y bien lograda.

Suerte en el concurso..!

Sabe algo amigo @rafaelcmontero, su fotografía llena de paz el alma, pues parece una imagen serena, de tranquilidad absoluta en un sitio sano y acogedor, ósea una de esas calles de pueblos sin mucho bullicio👏 me encanta👍🤗

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51