“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 3 Mariposa Posando @rafaelcmontero

Feliz dia amigos y colegas de steemit.
Mis queridos steemians el dia de hoy realizo mi entrada con esta foto de una mariposa posando encima de una flor buscando su nectar. Para cumplir con los parametros solicitados por el profesor @josertalaverag realice la division de secciones y enfoque dicha mariposa en los puntos criticos de la fotografia.

Aplique jugue un poco con el contraste la iluminacion y las sombras para dar un efecto mas artistico. Cuyas fotos del trabajo dejo en las descripciones, espero haber cumplido con los parametros exigidos.
Les saluda Rafaelcmontero y les deseo buenos dias.

IMG_20210412_024525.jpg

IMG_20210412_081335.jpg

Foto extra con filtro oscuro y matices fuertes

IMG_20210412_024939.jpg
Fotos tomadas con mi samsung galaxy J6+
Espero les haya gustado. Bendiciones

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Que maravillosa foto.

Me encanta.

El color de la flor es de mis favoritos!

Y el color amarillo, se ve hermoso.

Le hice zoom a los puntitos blancos de la mariposa. Lucen como un traje de diseñador. De la diseñadora Carolina Herrera.

IMG_20210412_202835.jpg

Que maravillas nos brinda la naturaleza. En un instante puede uno deleitarse simplemente observando y observando.

@bettypoveda muchas gracias por comentar mi Post, me encanta tu sentido de la percepcion. Me llena de gozo saber que existen personas como tu que en una fotografia pueden ver arte. En eso consiste la belleza de lo simple. Esa foto tambien es tuya conservala como un obsequio de un amigo y colega steemians. Besos y bendiciones para ti..

Ay que lindo obsequio ☺️

La conservaré como regalo de un amigo Steem.

Ahora. Una pregunta. Quiere decir que pudiera incluir esta foto en alguna publicación que yo haga a futuro, mencionando que es tuya? 🤔

O no es así?

Es que no sé mucho de las reglas y normativas de la plataforma.

Si claro asi es amiga. Puedes subirla a cualquiera de tus post indicando mencionandome como autor de la foto.

A!
Okey!
Que bien.

Ya sé entonces que la puedo guardar en mi librería entonces. Con tu nombre.

Que chévere 👍🏻

Perfecto.

Seguramente en algún próximo post podré incluirla y mencionarte 👍🏻

¡ @rafaelcmontero que excelente foto ! tienes talento.

@sharlestv muchas gracias por tu comentario hermano. Me alegra que te haya gustado mi trabajo.

Felicidades @rafaelcmontero excelente fotografía ✨🥰 me encantan las mariposas, a veces intento fotografiarlas, pero me huyen 🤭😅

Gracias @karenisa uno de los trabajos mas dificiles de la fotografia es capturar insectos y animales. Son impredecibles jeje

Exactamente @rafaelcmontero pero no me rendiré hasta hacer una buena captura de algún insecto jaja la naturaleza es mágica y cualquier cosa que tenga que ver con ella, me encanta. ✨

Que espectacular fotografía. Felicidades!!

@oneldoors gracias amiga me encanta que te haya gustado

Ejercicio logrado perfectamente Rafael. Felicitaciones

Rafael montero.PNG

@josertalaverag muchas gracias profesor. Me enorgullese cumplir con sus expectativas. Estoy atento a la proxima leccion saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46