7mo Mini Concurso – Minicuento con 40 palabras exactas [30 Steem en Premios] Se que lo Lograre..

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Feliz noche mis queridos steemians quiero dar las gracias a @venezolanos por la creacion de este concurso que pone a prueba no solo nuestra imaginacion, sino tambien nuestra redaccion y sintaxis. Es un gran reto poder expresar nuestras emociones y/o sentimientos en tan solo 40 palabras.. realice mi cuento con 40 palabras exactas espero les guste. Si desean aportar algun comentario estoy atentos para leerles.

Con mis manos

Trabajare arduamente en steemit para devolverte a la vida querido amigo. Con mis manos escribire versos, escribire historias, tomare las mejores fotografias y tratare de ganar todos los concursos que pueda por ti amigo por ti trabajare.

IMG_20210415_191734.jpg

Mis propias manos junto con tu primer repuesto amigo mio. Mi 🍏

IMG-20210222-WA0046.jpeg

Mi manzanta 🍏💔

IMG-20200616-WA0048.jpg

Se que algun dia volveras a ser el mismo de antes
IMG-20200616-WA0036.jpg
Hasta pronto viejo amigo 💚

Les saluda @rafaelcmontero y les deseo muchas bendiciones..
Todas las fotos y la redaccion son de mi autoria.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Holaaaa @rafaelcmontero muy buena tu publicación, me gustó que creativo. Ojalá tu manzanita vuelva a correr contigo.

Sabes me gustaría participar pero no pusiste el link 🤷🏽‍♀️ si puedes compartirlo te agradezco, mucha suerte en el concurso.

@soyunasantacruz. Querida amiga feliz noche, con el favor de Dios mi manzanita volvera jejeje.
Claro estas coordialmente invitada a participar ya reestemeo la publicacion. Sera un honor leerte y apoyarte. @venezolanos
https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/7mo-mini-concurso-minicuento-con-40-palabras-exactas-30-steem-en-premios

Gracias, ya lo había encontrado igual muchas gracias 😉💋💗 voy a ver como le hago, porque me cuesta escribir poco, se que no es fácil 😁

 3 years ago 

40 Palabras exactas

Con mis manos Trabajare arduamente en steemit para devolverte a la vida querido amigo. Con mis manos escribire versos, escribire historias, tomare las mejores fotografias y tratare de ganar todos los concursos que pueda por ti amigo por ti trabajare.

@venezolanos gracias por permitirme expresarme y gracias por leerme.

 3 years ago 

Gracias a ti por ser parte de esta Comunidad!

Dios permita tu manzanita salga nuevamente al ruedo

@kenyaescalonag Amen amen y amen. Dios te oiga mi reina.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47