Concurso N°1 Presume a tu Mascota. "Mi Totina" by @rafaelcastrop 😺

Mi Gata super inteligente:

Gusto en saludarles mi estimada comunidad @venezolanossteem y @bunker.universe. Con motivo de este concurso, el cual me hace sentir orgullo que como proteccionista de animales tomen muy en cuenta estos temas, les presento a mi gata de 9 años la Totina (Toty). Es una gata muy inteligente, cazadora, amigable y fiel. También es muy higiénica y cómica, y por esa la vemos dándose su acostumbrada ducha.

20210404_135401.jpgPosando para la foto.

La Totina tiene su cama donde dormir, pero le encanta dormir en el mueble para dejar sus pelos. Caza muchísimos ratones y otros animales, y los trae como mercado para la casa. Es una gata muy sociable y cariñosa con todos los que llegan de visita.

20210327_162935.jpgToty durmiendo cómodamente

Sin duda, la Toty es una integrante más de la familia.

20210226_175550.jpgTotina cariñosa

Gracias por crear este espacio para presumir nuestro amor por las mascotas @jacorv y @bunker.universe. ¡Muchas bendiciones!
Sort:  

Que bonita esta Totina. definitivamente los gatos tienen un pasion con los muebles jajaja.

Gracias por concursar,Saludos.

Gracias a ti por tan divertido Concurso. Todas las entradas están ocurrentes.

hermosa tu gatica amigo.. consentida

Gracias amiga, mi mamá la ha consentido demasiado. Saludos!

Que bonita es la Toty @rafaelcastrop siempre tan divertida y cariñosa. Sobre todo la astucia de cazar los ratones para dárselos a los demás gatos de tu casa. Pronto los visitaré.

Saludos!

Morí de risa en la primera foto! ahhaha Gracias por participar!

Jajaja los gatos son muy ocurrentes. Gracias a ustedes porque de verdad me gustó hacer el post. Espero que sigan haciendo más.

Seguiremos haciendo más!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32