VENEZUELA SEMANA 34 |CONCURSO: MI CAMBIO DE LOOK EN FOTOS// @quiaratiby

Hola a todos


Espero estén muy bien esta es mi participación en este concurso organizado por la amiga @audiarmig nos lleva a recorrer nuestra transformación de look que hemos tenido durante este proceso de vida.

Si desean participar te dejo el Enlace

Invito a las amigas @javima @lisimar @mleclaret

InShot_20211014_124352553.jpg

Mis transformaciones de Look

Bueno en mi vida hubo un cambio radical desde la edad de 20 años lamentablemente no poseo una foto pero siempre mantenía mi cabello largo negro un color azabache pensaban que me lo pintaba y como mi padre era Barbero Profesional el me mantenía mi cabello hermoso y radiante.

Pero una vez empezó a caerse el cabello y ya lo tenía feo y una amiga me dice que la acompañara a la peluquería y me fui con ella y le comento a la peluquera lo que me esta pasando y me dice que mejor es cortarlo para que crezca mejor y así se para la caída del cabello.

Pues no lo pensé mucho y decidí cortármelo cortico y desde allí no me lo he dejado crecer así de largo, en el Collage hice enumeración en la 1 eso fue cuando me casé que tenía el cabello un poquito largo y allí empecé a pintármelo ya desde allí empecé a echarme varios tonos en la segunda hubo otro corte e igualmente en tercero empecé a plancharmelo esa fue la primera vez y con un tono más oscuro.

Ya para la cuarta foto fui a unos quince años y me dieron este corte y quedé fascinada y color me encantó y desde ese momento decidí tener mi cabello cortico que todavía lo mantengo y para la quinta foto un tono más amarillo que por cierto no me duró mucho el tinte eso fue para el acto de graduación de bachiller de mi hijo y dije ya no me lo pinto más porque como que uno se convierte en esclava del cabello y la última foto la sexta así soy actualmente platinada me costo un poquito aceptar quedarme así, pero ahora me siento hermosa con mi tono plateado y liberada de químicos, además las canas no es vejez es como tu te sientas por dentro y como esté tu autoestima.

TRANSFORMACIÓN INTERNA:

Cuando va pasando los años poco a poco se va dando la transformación y la misma vida te ayuda a que lo haga porque es justo y necesario.


Aprendí a decir no


Esto para mi me costó mucho hasta con ayuda psicológica porque ser buena pasa uno a ser boba para no decir la palabra, cuando me buscaban siempre estaba allí y le resolvía a todos y si me preguntaban yo decía si yo lo tengo, aunque así yo me quedara sin nada.

La paciencia:

Aprendí ser paciente porque antes consideraba que tenía que ser todo rápido y me desesperaba, pero se que la vida hay que llevarla con calma

Vivo el día a día

Porque ya cuando uno tiene cierta edad todo es limitante y la vida hay que llevarla pasito a pasito sin apuros la vida que uno tiene hay que disfrutarla es hoy mañana no sabemos .

La Experiencia

Son tantas cosas que uno supera en nuestra vida y nos hace reflexionar y seguir adelante, tener la paciencia ya cuando pasa algo lo tomo de la mejor manera que no me afecté, es como dicen la vida te ha enseñado tanto que ya nada es sorpresa y nadie va a perturbar tu espacio.

Le doy las Gracias a Dios y a todos

Mi personalidad dice todo porque soy muy agradecida con Dios por la vida que tengo, por lo que están a mi lado conmigo y los que están fuera también, agradecida porque la vida me ha dado tanto sea poco o mucho me siento tranquila con todo.

Espero le agrade estos cambios de look.

Las imágenes fueron editadas en la app inshot

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Bella por dentro y por fuera mi @quiaratiby excelente publicación Siempre hermosa.Un abrazo.

Hermosaaa siempre yo jajajaja gracias un abrazo.

Gracias por tu participación ❤️


Preciosa muy lindos tus cambios. Gracias por por compartirnos tus experiencias. Y tienes mucha razón hay que aprender a decir No, eso es respetarnos a nosotros mismos 😘

Tu entrada es la número 14

Hola amiga gracias por tu aceptación un abrazo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24