RETO ¿QUE ES SER VENEZOLANO? @QUIARATIBY

Hola amigos de esta Comunidad de VENEZOLANOS STEEM

descarga.jpg
Fuente

Felicito al amigo @acostacazorla por esta gran iniciativa muy interesante y el apoyo de las amigas @marcybetancourt y @solperez por el apoyo.

Ser Venezolano es lo más maravilloso porque es compartir en familia,parrandear con los amigos, comer de sus comidas exquisitas, de escuchar y disfrutar de su música criolla de arpa cuatro y maracas caray.

FB_IMG_16184371191437535.jpg
(Compartiendo en familia en la poblacion de Soledad Edo Anzoategui)

Es hablar de las montañas,de sus valles, de sus ríos,sus valiosas riquezas que tenemos, ser venezolano es estar orgulloso de su tricolor y sus ocho estrellas, esta tierra venezolana implica sentirla,respirarla y olerla,llevar un amor profundo e inigualable, de solidaridad,de calor humano,de unión que donde nos paremos nos identifican, porque los venezolanos somos amistosos por naturaleza,muy jocoso,amable,trabajador,es una persona que le gusta ayudar a los demás,bailador y sobre todo respetuoso.

FB_IMG_16184378952031258.jpg
(Mi persona disfrutando del inmenso Rio Orinoco desde el malecon en Soledad)

Ser venezolano no le importa dormir en el suelo, en hamaca o sentarse a comer en el piso,no le importa si le dan de beber en una tapara, de escuchar música la que le pongan y todos los días tiene algo que celebrar sin importar el día que sea.
Un venezolano va a el campo no le importa las picaduras de puri-puri,de hacer y disfrutar de una carne en vara con cachapa y queso de mano,de hacer una parrillada y no le puede faltar su botellita de ron o su cervecita.

FB_IMG_16184384819227777.jpg
(Mi esposo haciendo una parrillada)

Ser venezolano no le importa comer su arepa frita o asada y la rellena de lo que tenga,disfruta de un pabellón criollo, de hacer un asopado en fogón.
Ser venezolano se respira es alegría a pesar de las adversidades,nací y crecí en esta hermosa tierra que se llama VENEZUELA y me siento orgullosa de ser venezolanísima por naturaleza y Guayanesa donde se baila el calipso y se bate el oro de Upata-Edo Bolívar y asi mantendré mi esencia y espíritu de ser una buena Venezolana.
VIVA MI TRICOLOR NACIONAL VENEZOLANO
VIVA MI ORQUÍDEA
VIVA MI ARAGUANEY
VIVA MI APAMATE
VIVA MI ESCUDO NACIONAL VENEZOLANO.
VIVA MI ALMA LLANERA
VIVA MI HIMNO NACIONAL EL GLORIA BRAVO PUEBLO

Gracias a los @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02 por sus aportes y apoyo a este reto.
Gracias por leerme hasta el próximo reto.
Todas las fotos son tomadas de mi celular Bitelb8506.

NewCanvaas1.jpg

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias que emoción palante es pa´ ya Saludos

Ser venezolano se respira es alegría a pesar de las adversidades

Esta frase me llegó al corazón. Yo siento que somos un pueblo que sabe sonreirle a la vida. No miramos los obstáculos sino que decimos pa'lante es pa'llá!

Así mismo es amiga @marcybetancourt ser venezolano es extraordinario en todo el sentido de la palabra,Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31