Reto “Manualidades Creativas” Semana #33 // Tema: “BOLSAS RECICLADAS”

Saludos cordiales a todos los amigos de @venezolanossteem


Nuevamente digo presente en este hermoso Reto de Manualidades Creativas llevado a cabo por la amiga @beatrizleon que semana a semana da nuevas instrucciones para otras temáticas esta vez es sobre Bolsa reciclada, enseguida visualicé realizar la mía, pues acá le dejo el paso a paso de mi bolsita de Regalo.

manualidades creativas.jpg

Imagen de Pixabay editada por paint

IMG_20230210_120531.jpg

Mi bolsita ya terminada

MATERIALES:


IMG_20230210_120753.jpg

Materiales a utilizar

PROCEDIMIENTO


Primero tomé mi papel de regalo y lo corté al tamaño hoja de oficio como pondrán visualizar está todo arrugadito, este papel de regalo tiene conmigo 16 años y estaba guardadito esto fue un regalo que me hizo mi esposo y lo guardé siempre mantengo mis cosas bien guardada para luego reutilizarla y se presenta esta oportunidad y lo tomé para realizar esta manualidad una bolsita de regalo para una persona especial.


Acá cuando recorté el papel lo doblo a la mitad y en la orilla le agrego pega de silicón y luego la otra mitad la llevo a pegar


IMG_20230210_113851.jpg


Una vez pegada te queda así


IMG_20230210_114046.jpg


Luego la acomodé tratando de quitarle un poco lo arrugado y unos de sus orillas más o menos 1 ctms le corta con la tijera de forma para que quedé así esta es la parte que vamos a dejarla arriba


IMG_20230210_114339.jpg


Después la parte de abajo mide 2 ctms y medio y doblas bien presionando


IMG_20230210_114431.jpg


Una vez que esté el doblez bien marcado exactamente donde hayas medido lo vas abrir de esta forma como lo muestra la imagen


IMG_20230210_114458.jpg


Después doblas hasta la mitad y presiona como muestra la imagen


IMG_20230210_114547.jpg


Ok ya se dobló la primera parte ahora dobla la otra mitad y le agregas pega y lo pega encima de la otra mitad


IMG_20230210_114755.jpg


Después vas a doblar los laterales de la bolsa exactamente cuando hiciste el paso anterior te queda un triángulo y llevas las orillas hasta allí y haz un doblez lateral


IMG_20230210_114939.jpg


Una vez que ya haz hecho los dobleces de los laterales lo vas arreglar metiendo unos de los doblez hacia adentro y te queda de esta forma para que te quede la forma de una bolsita


IMG_20230210_115350.jpg


Aquí toma la perforadora le hace los huequitos para insertar las cinta en cada huequito que son las asitas y le hice dos asitas e igual del mismo largo para que te quede bien hermosa, en esta no le hice nudo sino que le agregue pega al final y doble y pegue al otro lado


IMG_20230210_120422.jpg

Y así te queda tu bolsita lista ya para introducir tu regalo que vas a darle a la persona especial


IMG_20230210_120554.jpg


Mostrando mi creación ya terminada quedé emocionada con mi resultado finalizado.


IMG_20230210_120957~2.jpg


Espero que le sea útil este paso a paso para realizar esta bolsita sumamente rápido de hacer y económica para toda ocasión puedes hacerle con papel en blanco y la decoras a tu manera y sobre todo te ahorras a la hora de regalar y uno mismo hace su bolsita rapidamente, es más ya estamos cerca del día de San Valentín (El Amor y la Amistad) para esa persona especial.


Todas las imagenes son con mi celular LOGICL55B.
Hago la invitación a las amigas @zhanavic69 @venturabogarin @paholags
Les dejo el: LINK


HASTA OTRO ENCUENTRO CREATIVO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

que buena alternativa nos brindas amiga, de como usar los papeles de regalo que tenemos guardados, yo tambien tengo una cajita con detalles que nos hemos dado mi novio y yo en ocasiones espciales.

Gracias por compartir con nosotros esta bonita opcion

Gracias amiga me alegro que te haya gustado, siii puedes reutilizarlo y hacer otra para personas a quien quieras obsequiar. Feliz día un abrazo.

Amiga @quiaratiby, muy linda te quedo tu bolsita, lista para el regalo y muy fácil de hacer, una sugerencia amiga puedes planchar el papel para alisarlo un poco con la plancha tibia por la parte unicolor, tambien le puedes poner una tela encima para evitar que se queme, quedan como nuevos, felicitaciones excelente trabajo!!!

Hola amiga @beatrizleon gracias por la sugerencia no sabía este truquito aunque mi esposo me dijo planchalo y le respondí no tengo más papel de regalo de este tipo se puede quemar mejor no invento, oye tenía razón ya se lo voy a decir a él, saludos y bendiciones un abrazo fraterno.

Hola amiga @quiaratiby tu bolsa quedo muy bella, sera de utilidad y los colores son muy lindos.
Buen trabajo
Éxito y bendiciones.

Gracias amiga me alegro que te haya gustado gracias por tu visita.
feliz día.

Hola amiga!

Que bonita ha quedado tu bolsita de regalo. Yo soy igual, guardo los papeles de regalo y los utilizo más adelante para un nuevo y lindo detalle, no puedo hacer como otras personas, que abren los regalos rompiendo todo el papel, me da tristeza hacer eso jajajaja

Mucho éxito en el concurso!

Hola amiga gracias por la visita te cuento soy igual que tú yo no los rompo porque digo más adelante podemos necesitarlo, saludos y bendiciones un abrazo fraterno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45