Reto “Manualidades Creativas” Semana #31 // Tema: “PORTA ALFILETEROS” "Almohadita"

Hola muy bendecido día a todos mis amigos de @venezolanossteem


Es para mi un inmenso placer participar en este Reto de Manualidades Creativas organizado por la amiga @beatrizleon57 en esta oportunidad nos invita a realizar un Porta Alfileteros es una gran temática te felicito por esta interesante iniciativa y así desarrollar nuestras habilidades y llevarlo a conocer.

Acá le traigo un hermoso proyecto para que lo hagan es muy fácil de hacer y económico Un Alfiletero Almohadita, éste lo realicé con recortes de materiales que me había quedado de hace mucho tiempo, aquí le dejo el paso a paso:


IMG_20230127_152556.jpg

Mi creación terminada

MATERIALES A UTLIZAR:


IMG_20230127_143838.jpg

Materiales

Primer Paso:


Primero tomé mi tela de fieltro para hacer las medidas 12 cmts de largo por 7 cmts por ancho en una hoja de papel hice mis medidas recorté y luego lo transferí a mi tela y recorté y allí me quedó mi rectángulo para continuar


IMG_20230127_144249.jpg


Segundo Paso


Después tomé mi pistola con silicón caliente y empecé a echarle pega en la orilla como un espacio de medio cmts y mientras pega le vas hacer presión y asegurarte que este bien pegado


IMG_20230127_145032.jpg


Tercer Paso


Luego te muestro que una vez que haya pegado alrededor la tela vas a tener en cuenta de dejar un espacio abierto para luego hacer el otro paso


IMG_20230127_145316.jpg

Cuarto Paso


El espacio que dejaste abierto ahora lo vas a voltear con sumo cuidado y lo acomodas bien si en las esquinas no te salen bien te ayuda con el lapiz lo introduce y empuja para que te salga las puntas bien, luego por ese espacio abierto empieza a introducir el algodón hasta que vea que te quede bien esponjoso, éste fue de un almohada que tenía que se me rompió y guardé este algodón


IMG_20230127_150027.jpg

Quinto Paso


Aquí está la muestra como me quedó una vez que introduje el algodón y me quedó esponjoso le eché pega al espacio abierto lo doble un poquito y le agregué silicón caliente apreté y asi me quedó y luego le pegué está cinta decorativa


IMG_20230127_150946.jpg

Sexto Paso


Y de esta manera fui decorando mi almohadita con esta hermosa cinta pegandola con silicón caliente y vean como está quedando


IMG_20230127_151903.jpg

Septimo Paso


Así que decidí colgar mi almohadita ya terminada y esta cinta era con esta idea para decorar su espacio de costura

IMG_20230127_152556.jpg


Octavo Paso


Así finalizo con mi creación y posando mi almohadita que me quedó hermosa.

IMG_20230127_153018.jpg


≫ ───────────────── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────────────────── ≪

Gracias por visitar y espero te guste y lo hagas y después me comentes.

Invito a las amigas: @javima @thaispadron @nayita238

Acá les dejo el: LINK


Todas la fotografías son tomadas con mi celular LOGICL55B.


HASTA PRONTO

Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola amiga. Lindo porta alfiletero. Me encantó. Gracias por compartir, no había visto tu entrada y te invite porque se que somos creativas, jajaja.
Gracias. Suerte 🤗❤️

Jajajaja gracias así mi apreciada amiga @venturabogarin siii me quedó hermoso un abrazo .

Si amiga. Vi tu creatividad, muy bonita.
Saludos 🤗❤️

Ok gracias por la visita buenas noches.

Preciosa almohadita alfiletero @quiaratiby, excelente trabajo que aparte de los beneficios para colocar tus agujas y alfileres te queda un hermoso adorno, felicitaciones y bienvenida!!!

Hola amiga @beatrizleon57 gracias me alegra que te haya gustado, sii es muy hermosa como adorno y hasta para hacer un regalo. Un abrazo fraterno.

Que hermoso alfiletero,me encanta,fácil,útil y con materiales económicos.
Gracias por la invitación y te felicito por tu creatividad mi querida.
❤️❤️❤️

Gracias mi querida @javima me alegra que te haya gustado hasta saca a uno de apuro para hacer regalo espero hagas el tuyo tu también haces manualidades muy hermosas. Un abrazo

 last year 
El Reto de Manualidades Semana 31 “Porta Alfileteros” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Gracias muy amable siempre agradecida Saludos cordiales.

Lindo y sencillo su alfiletero. Exito

Gracias muy amable tu comentario saludos y suerte.

Que bonita, práctica creación y fácil de realizar. Éxito amiga

Gracias amiga te invito a realizarla y después me comenta saludos y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94