Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "RETRATO ó RETRATO"

Hola a todos mis amigos de esta Comunidad @venezolanossteem


Es un placer participar en este nuevo Reto de esta semana que nos invita nuestro amigo @josertalaverag ahora con esta temática RETRATO O RETRATO.

Bueno en esta oportunidad les traigo esta fotografía que le tomé a mi hijo en el Parque de Vista Hermosa Ciudad Bolívar-Venezuela, estabamos haciendo ejercicios y cuando terminamos él se sentó a descansar estaba exhausto porque sus ejercicios son fuertes y cuando lo observo estaba encantado mirando a una chica y aproveché tomarle varias fotos para que viera como se puso mirando la chica y escogí esta para el Reto, todo un galán mi hijo.


1675812275015.jpg


Gracias a la amiga @esthersanchez por la invitación, pues amiga esta complacida y gracias una vez más.
Invito a las amigas @javima @zhanavic69 @venturabogarin
Acá le dejo el: LINK
La fotografía la tomé con el celular de mi hijo ALCATEL X1.


HASTA OTRO ENCUENTRO FOTOGRAFICO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Saludos mi querida, que bien se ve Luis en el retrato, me gusto mucho.
Te deseo mucha suerte en el concurso.

Oye viste que mi hijo esta hermosisimo como su madrecita o sea yooo jajaja mi querida gracias por tu deseo un abrazo para todas.

Gracias por atender a mi invitación, mi estimada @quiaratiby!
Éxitos!!

Fue un placer realizarlo y gracias por tu invitación. Feliz noche.

Amiga bella la foto si esa es la expresión que ponen cuando les gusta una chica.

Hola amiga @haidee siii verdad ellos se ponen así casi se le sale la babita jajaja. saludos y bendiciones. feliz noche

Me gusto mucho tu retrató amiga, muy guapo tu hijo.

suerte y bendiciones.

Hola amiga @saybel gracias me alegra que te haya gustado mucho saludos y un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68