Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / del Tema "BLANCO Y NEGRO" "La Catedral"

Hola mis estimados amigos de @venezolanossteem


Nuevamente me asumo a este reto interesante que nos invita nuestro amigo @josertalaverag semana a semana para nosotros hacer nuestra participación y así poco a poco vamos aprendiendo como tomar las fotos y más contando con su gran experiencia en la fotografía.

Y aunque le comento no es tan fácil tomar fotos que te queden bien el delineado, el color , que si la sombra, las luces y pare ud de contar, bueno el sabe lo que quiero decir.


Acá le muestro una foto aunque mi hijo me dice pero mamá esta foto de la catedral de Ciudad Bolívar está bastante trillada porque si muestran foto de ella: tanto a color, pero le dije dejame a mi me gusta y ahora quiero mostrarla así como una casa de bruja en blanco y negro jajajaj ayyy Dios me pasé.


Yo salí el día de ayer y subiendo como esa calle es inclinada desde abajo empecé a tomar fotos pero decidí recostarme de un local y agarré bien el celular para que no me quedará movida y sus colores salieran hermoso, porque esta catedral es sumamente hermosa a mi me encanta se llama la Casa de Santo Tomás Apostol y queda en la calle Amor Patrio de Ciudad Bolívar Estado Bolívar Venezuela.


IMG-20230124-WA0035.jpg

CASA DE SANTO TOMAS APOSTOL CIUDAD BOLIVAR EDO. BOLIVAR- VENEZUELA.

Espero le guste esta composición de Blanco y negro de Nuestra Catedral de Ciudad Bolívar pues me encantó como me quedó esas tonalidades entre grises y negro como a la antiguedad.


Invito a las amigas @javima @rosselena @nayita238


Acá les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-01-del-tema-blanco-y-negro.


La imagen fue captada con el celular de @oliveroluis142 ALCATEL 1X.


HASTA MUY PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hermosa fotografía de nuestra hermosa catedral.
Gracias por la invitación a este concurso que me agrada mucho.
Te deseo el mejor de los éxitos.

Gracias y amén mi querida @javima saludos y bendiciones.

Bendiciones que se multipliquen en ti y en mi.
Amén mi querida,te deseo mucho éxito y evolución.❤️❤️❤️

Infinitas gracias amén así sea Dios proveerá. Un abrazote.

Hola amiga gracias por la invitación

Hola amiga espero te animes un abrazo.

Amiga hermosa la foto de la Catedral de Ciudad Bolívar.

Hola amiga @haidee gracias me alegra que te haya gustado saludos y bendiciones. Un abrazo fraterno.

Saludos amiga @quiaratiby, sin duda alguna creo que el mejor ángulo para una buena composición de ese templo, es justamente ese, diagonal y en contrapicado..

Muy buena captura amiga.. Felicitaciones

Muy bendecido día amigo @josertalaverag gracias entonces no lo hice tan mal para la captura de la foto, sabe que me vino a la mente cuando estaba tomando la foto un amigo que tenía que estaba en el mundo de la fotografía que el a veces se rescotaba de la pared, se agachaba, se le acercaba mucho a las personas cuando le tomaba la foto y yo decía en ese momento voy a ponerme cómo Efraín Cortez saludos cordiales y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20