Reto Criollísimo 4 – Musical// Por @quiaratiby

Hola para todos los amigos de Venezolanos Steem


Nuevamente vuelvo a participar en este nuevo Reto Criollísimo pero esta vez Musical, así que nuestra amiga @marcybetancourt se puso Rex Mix con toda categoría de género así que bailar todo el mundo.

lenguaje-musical.jpg
FUENTE

Las preguntas de este reto son las siguientes:


1.- Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo

REYNA LUCERO

Esta es una cantante de música recia llanerísima con mucho temple a la hora de pararse en un escenario, esta mujer se inicia en el canto desde muy temprana edad y en Venezuela la bautizaron como LA REINA DE LA CANCIÓN VENEZOLANA, ha grabado infinidades de discos, y unas de las tantas canciones que me gusta es CARRAO CARRAO y la pegó durísimo que donde iba el público se la pedía.

descarga.jpg
Fuente

2.- Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara

KIARA

Me decidi por Kiara es una mujer segura, elegante con una voz extraordinaria y única, la canción que siempre me encantó y me llena de emoción al escucharla es TESORO MIO ( hacía dúo con Guilermo Dávila), cuando sube a una tarima entrega todo en cuerpo, alma y corazón porque canta con gusto.

Además se graduó de abogada, es madre, actriz, cantante, y siempre impecable y me encanta su hermosa cabellera.

kiara.jpg
Fuente

3.- Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita

FRANCO DE VITA

Es un tremendo cantautor, tiene una excelente trayectoria en su carrera como cantante, él ha grabado con muchas producciones discográficas, mi canción favorita NO BASTA entre otras TE AMO, SI LA VES etc.

También le arregla y compone canciones a varios cantantes famosos.

descarga (1).jpg
Fuente

4.- Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana

LA MELODÍA PERFECTA

Son unos chamos que incursionaron a muy temprana edad en la música, me encanta este par de dos bien puesto su nombre artístico LA MELODÍA PERFECTA,son hermanos GIO Y GABO, a pesar de ser jovencitos se ven muy seguros cuando lo entrevistan.

Ellos siempre hablan de sus padres no lo desamparan son como sus manager, por ahora están viviendo fuera del país.
Hay una canción de ellos que me gusta se llama NO QUIERO ESTAR SOLO.

descarga (2).jpg
Fuente

5.- Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos

LOS MELÓDICOS

Los Melódicos es una Orquesta con mucho ritmo bien sabroso para bailar su fundador fue el señor Renato Capriles ya fallecido.

Esta musica se bailaba en los templetes, en los clubes, en las playas, en las casas, etc, yo no me perdía un baile cuando lo contrataban en Upata mi ciudad natal para las fiestas Patronales de San Antonio de Padua, en los carnavales, en Diciembre, Cumpleaños. etc, como disfrutaba yo estas fiestas junto con mi familia.

De esta Orquesta han salido muy buenos cantantes y ha tenido muchas cantantes femeninas, estuve el placer de conocer a la Señora Verónica Rey creo que fue unas de las primeras en cantar con ellos, ella fue amiga de mi hermana mayor que entre ellas se intercambiaban trajes. Unas de mis canciones era el MERECUMBE, MARIA MORENA Y MI COCHA PECHOCHA.

Los-Melódicos.jpg
Fuente

No fue tan difícil escoger mis cantantes preferido aunque todos son excelentes para no menospreciar porque con su música también nos alegran la vida una en cada género.

Invito a las amigas @venturabogarin @neysis @javima.

GRACIAS POR VISITAR

banner.jpg

Sort:  
Loading...

@quiaratiby excelente publicación y selección de los cantantes que representan su género.Gracias por la invitación.

Gracias siii pa bueno caray lo mejor en música y cantante.

Nada más para alegrar el alma y el espiritu

Que bien esa selección amiga @quiaratiby mañana revisaré. Un abrazo.

Que bien revise gracias Un abrazo.

Hola @quiaratiby. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero Carrao, carrao y la voz de la llanerísima Reyna Lucero.

Tesoro mío, solo míooo.... Kiara es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor de No basta, el talentoso Franco de Vita.

El dúo de Gio y Gabo 🎶️🎤️🎶 de La Melodía Perfecta son las mejores Nuevas Voces!

Nostalgia para bailar 💃💃💃 es el ritmo que impone Los Melódicos.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Jajajajaj buenisimo amiga @marcybetancourt bendecido día.

Lindo post amiga, coincidimos en casi todo, Saludos!

La pegamos en las 3 ultimas ja ja ja, muy bueno estos retos como sera el proximo ya lo estoy esperando ahorita sacan a popi,,, je je

Jajajaja tu con tus cosas comai, si ha sido divertido, estamos conectadas.

Gracias un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32