LA RULETA DE STEEMIT ¡JUGUEMOS! PRIMERA SEMANA @QUIARATIBY

HOLA amigos de Steemit
Estoy en esta divertida dinámica donde voy a participar con las siguientes pautas a seguir por nuestra amiga @lilianajimenez, pues juguemos:

mCz6aUXpYgcE9hndDxJeFHNCvijWNENnxm5KqcEUM3o1se2NhCK1JKsLg9xikBBYmoUyTCmRGFwdrkUSqQzkrcUfnx8t89L36PM7zcvSZZjiHE42d7h83gUWLSskBYpnxgMeZD6GnmSKmY2t5BMLs5p6wF8moehwCiPmHJfYpJ4gSwL6y8ouf9n32n5PJe1FyCBPH51YjnAB7s55mpqz.jpg

ACTIVIDADES:

1.-) Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y creas un breve poema.,1.963

Perteneciente a la historia viene la Villa del Yocoima
con su leyenda hermosa,tiene su cerro el corozo,
su piedra Santa María,Guayana si tiene entusiasmo
con su oro que es su gran riqueza tiene mucha ilusión
que visitaran esta gran belleza.

2.-) Con la fecha de tu cumpleaños(el día de tu nacimiento inventa una adivinanza. 02

Había una vez un mono en una mata de cambur que era muy bravo,yo quería comer cambur pero le tenía miedo.
¿Como haría yo para comer cambur?
Respuesta: yo le tiro piedra para que el me tire cambur.

3.-)Con la talla de tu calzado inventa un refrán 36

El que es perico donde quiera es verde
Significado: Alcanza sus objetivos sin importar las dificultades que se le presente en la vida.

4.-)Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros. El mio es el mes 6

IMG_20210323_193252.jpg

Si quieres participar aquí el link: https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/la-ruleta-de-stemit-juguemos-primera-semana

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNzJV85tTseFiZus6QwRy4pWnwHRf6KWnLJyLkk2rsMRxLHzwgLK9SWXSZdfhf9LntUyT9kxpJi.png

Gracias una vez más @lilianajimenez por esta dinámica, pues fue muy divertida aquí hubo participación de mi esposo e hijo espero le guste.

NewCanvaas1.jpg

Sort:  

Gracias amiga @joelqui, me costo dibujarlo porque no se nada de pintura jajajaja me alegro te haya gustado porque es un caracol sonriente

Muy interesante y diverido juego. Cada vez se pone mejor la cosa.Abrazos @quiaratiby

Bendecido día prima @javima siiii cada día se pone sabrosa la cosa jajajaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79