Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras Día VIERNES(03/09/2021) por @quiaratiby

Hola a todos


Continúo con mi segundo Desafío de este concurso organizado por la amiga @lilianajimenez para mi ha sido emocionante desde ayer porque me surgieron lágrimas contando mi día jueves, pero esta bien porque recordar es vivir y te mantiene viva porque sabes que estos momentos nunca se olvidan mientras permanezca en tu mente y corazón.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcnnzgv6ELhk8S4BCUp7E1GWFrsa1NhqGdvtJ57WCkWgRuYt5xwnuBZME5gCKcXbvwFg7ViNpTUuVjcj8aSNF5Xk.jpg

Imagen tomada del concurso

VIERNES


Este Viernes mi hijo bien temprano de la mañana se dispuso a apodar las matas del frente de la casa porque ya estaban muy altas y sobresalían a la acera y todo el que pasaba rosaba con las matas o sino se sentaban en las escaleras y empezaban a romperlas y dejar toda la basura allí y la vecina del frente no quería que le quitaran las flores de Ixora porque estaban bien hermosa y decía que parecían unos arreglos.

Mi hijo tomó un ramo de flores de Ixora y me llamo yo estaba haciéndole el desayuno y yo vengo rápidamente pensé que era que le había pasado algo y en lo que me acerco me dice cantaito " te traigo estas flores que corte tan por la mañana para mi madre hermosa y no me diga más nada" no se si reír o llorar en ese momento pero me lleno de mucha emoción, él siempre ha sido desde muy niño muy detallista, es por eso que le llueven las chicas que se las tiene que quitar a sombrerazo jajajaja

IMG_20210902_111502.jpg

Mi hijo regalándome flores

Después mi día comenzó muy alegre agarré mis flores que la coloqué en un florero y mi esposo me preguntó ¿y esas flores? yo le respondí un novio me las trajo y me eche a reír y se puso serio y me dijo que con esas tengo y venía entrando mi hijo y le dijo viste lo que le regalé a mi mamá un ramo de flores, ah tu eres el novio le dice él y ya después cambió su cara, hombre pa celoso caray, no le hago caso jajaja.

IMG_20210902_111526.jpg

Mi cara llena de felicidad

Los días de yo conversar con mis sobrinas son los viernes porque ellas viven en Caripe y la zona donde están no tienen cobertura y la señal es sumamente pésima y cuando ellas salen de allí a casa a comprar o visitar algún amigo, es que aprovechamos de hablar largo y tendido como dice uno.


Esas hacen la cola para poder hablar con ellas yo si me río con ellas primero converso con mi sobrina contándome sobre su cosecha ya que ella tiene un invernadero eso es bellísimo que cuando voy para allá no quiero venirme porque uno respira aire puro y sales de la rutina, sobre el camión que se le dañó una pieza, que si la semilla de la berenjena vino mala, etc.

FB_IMG_16307110144437427.jpg

Mi sobrina mayor y mis sobrinitas nietas

Una vez que termino de conversar con mi sobrina le toca el turno a mi hermana ella la considero como una madre ella estuvo años conmigo pero desde que mi sobrina se casó se fue y que a cuidarla mientras se reponía del parto y se quedó con ella allá, eso si me pegó muchísimo su ida con mi sobrina pero ya me siento mejor porque se que esta bien y ese clima la ayuda mucho.


Ella y yo conversamos de que como estamos cada una, si estoy cumpliendo con mi tratamiento y que me cuide mucho.

FB_IMG_16307111541342122.jpg

Mi hermana mayor y yo

Y por último les toca el turno a lo más hermoso de la tiiiita abuelita mis niñas hermosa, mi cocha pechocha así le digo yo cuando hablo con ellas, su mamá le pone el celular en alta voz para que me escuchen e igual yo, esto es bien sabroso conversar con estas niñas.

Es de reír, cantar, pelea una con la otra porque no la deja hablar ni escuchar ay Dios es un bochinche.

Así que mis viernes son de emoción, bochinche, pero no quiero despegarme de hablar con mis niñas, yo soy muy llorona.

Ahora tenemos que hablar del celular de mi hijo porque el mío no tengo pila, Dios proveerá.

IMG-20210721-WA0041.jpg

Mis sobrinas nietas

Así culmina mi día Viernes de emociones y mucha conversa.

Invito a las amigas @beautiful12 @inspiracion @kpbermudez.

Las fotos son tomadas del Celular Huawey y300.

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Hoola, amiga! Que genial desafío, no tenía conocimiento de este! Graciias por la invitación! Bello detalle de tu hijo. Y esas niñas una coquetería jejje! Dios los cuide a todos! Saludos

Hola amiga @kpbermudez sii es divertido este concurso animate jajaja, mi hijo es todo un detallista y mis niñas toda unas modelos.
Amén un abrazo.

Gracias amiga por la invitación y por tenerme en cuenta. Que bueno que su esposo descubrió a su henamorado 🤣 🤣 🤣.

Es un placer para mi amiga invitarte somos una gran familia y hay que tenerlos presente. Si y bien rápido descubrió mi enamorado jajaja.

Un abrazo.

#affable

Es una bonita forma de pasar los viernes, manteniendo el contacto con la familia. Saludos y abrazos

Hola siii todos los viernes saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56