Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras Día Sábado(04/09/2021) por @quiaratiby

Hola para todos:


Continúo con mi Desafío de Fotografías hoy Sábado lo que me pasó este día.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcnnzgv6ELhk8S4BCUp7E1GWFrsa1NhqGdvtJ57WCkWgRuYt5xwnuBZME5gCKcXbvwFg7ViNpTUuVjcj8aSNF5Xk.jpg

Imagen tomada del concurso

DÍA SABADO

Este día siempre recojo mis trapitos del diario y los lavo y lo hago para no acumular ropa ya que la lavadora se me dañó y aquí cada quien lava sus trapitos, ya que no puede estar lavando cosas muy fuertes por ejemplo los Jeans me dan muchas dolencias en las manos.

Y como ya habían llenado el tanque y los tambores siempre se toma uno para lavar y así que aproveché lavar lo mío, y no crean que tengo agua por tubería todo es con perolito, en mi sector donde resido ya tenemos 6 años que no viene agua por tubería.

IMG_20210904_083400.jpg

Lavando mis trapitos

A las 8:30am me llama una vecina por el garage y cuando me acerco me dice tenga vecina le traje orégano chiquito para que aderece las comidas, era un poco de mata y me dice me volví loca cortando matas en la casa y como yo se que gusta le gusta esta planta le traje.


Lo bueno que tengo vecinos excelente como dice el dicho el vecino es la familia más cercana que uno tiene y gracias a Dios tengo la suerte de ser bendecida porque cuando uno consigue un poco más comparte con el otro.

IMG_20210904_084806.jpg

Mata de Orégano

Como a las 10 pasaron informando que fuéramos a buscar la bombona del gas que ya estaban repartiendo ya que un día antes se la habían llevado gracias a Dios porque ya teníamos no se cuando tiempo sin gas ya perdí la cuenta.

Mi hijo la fue a retirar y después al rato mi esposo dice que vamos a cocinar para poner la bombona y aprovecharla, resulta que cuando la fue a enchufar la conexión no daba y llamamos a un vecino que sabe de eso y dijo que le habían dañado la picha no se que es eso, pero después vino un primo y le dije que revisara y tampoco dio con la conexión.

Total que yo cocine en la cocinita eléctrica tendremos que esperar el lunes y llevarla en donde hacen el llenado del gas para que cambien lo que tiene dañado.

IMG_20210903_133031.jpg

Bombona de Gas

En mi cocinita eléctrica puse a cocinar una paticas de pollo para el almuerzo y con las hojitas de orégano le eche para que agarrara gusto, porque mi esposo compro estas paticas hace día y precisamente hoy se antojó comer y eso yo lo cocino por un buen rato que queden blanditas.


Bueno uno como que ya se ha ido adaptando a todas las cosas que le pasa que ya no se le hace caso, paso y ya, a mi esposo ya le estaba dando un soponcio por la bombona de gas y pensó que se la habían cambiado pero no era así todas las bombonas las marcan.

Y luego pasó todo y termine de hacer mi almuerzo.


IMG_20210825_123607.jpg

Cocinando pata de pollo

A las 4:30 mi hijo me dice mamá esta llamando mis padrinos toma habla tu con ellos, si eran mis compadres que se fueron del país los esposos para México y la otra comadre para Ecuador con sus hijos y nietos ya tienen cinco meses que se fueron.


Que bueno me llenó de felicidad conversar con ellos porque estos compadres más que compadres eran mis compañeros de formar los bochinches los fines de semana, de inventar de hacer comelona o a salir a pasear aunque fuera al Paseo Orinoco.


Y la comadre que se fue a Ecuador ahorita está en México con su hija y nietos y se consiguieron estos tres allá porque la hija tiene un bautizo de una amiga y ella es madrina todos son venezolanos.

Para mi fué emocionante conversar con ellos y de tan lejos, solamente nos comunicábamos es por audio o mensajes de washatp.


FB_IMG_16307110710098547.jpg

Mis compadres

Después que conversé con mis compadres me fui a descansar un rato hasta las 5:pm le dije a mi hijo que me prestara su teléfono para llamar a una tía a Upata porque el mío esta sin pila, después que llamé a mi tía me puse a revisar el celular, mi cuñada le mandó una foto mía a mi hijo para que me viera comiendo pescado que me capturaron infraganti esto fue en Soledad hace dos semanas, si me reí porque cualquiera pensara que soy una experta comiendo pescado que lo que dejé fueron las espinas y estoy con mi boca abierta para comerme la cabeza.

Me veo comiquisima en esa foto pero me gusto mi gesto.


IMG_20210822_142557.jpg

Comiendo pescado

Así culminó mi día Sábado muy satisfactorio y lleno de alegría.

Espero le haya gustado y gracias por visitar.

Las fotos son tomadas del Celular de @oliveroluis142 Alcatel 1 X.

Invito a las amigos @darius60 @amilrodri @hildamartinez58.

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Comiendo bocachico? Solo le quedo el espinal....

Jajajaja pero estuve como tres horas comiéndome ese pescado. SALUDOS.

Yo también aprovecho los sábados para lavar. El agua nos llega todas las noches y aprovechamos de llenar los tanques porque durante el día no hay agua. Qué bueno lo de la planta de orégano es muy buena para aderezar, y las paticas de pollo a mí me gustan mucho. Saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias muy bendecido día y agradecida por ser seleccionada. Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66