Desafío/ Días de la Semana en Fotografías y Palabras Día Lunes(06/09/2021) por @quiaratiby

Hola muy bendecido día


Hoy es mi quinto Desafío de Semana de fotografías y Palabras concurso organizado por la amiga @lilianajimenez y el apoyo de las amigas @marcybetancourt y @solperez, ha sido muy divertido estos días en capturar fotos y cuales serían esas fotos para publicarlas y decir con palabras que sucedió.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcnnzgv6ELhk8S4BCUp7E1GWFrsa1NhqGdvtJ57WCkWgRuYt5xwnuBZME5gCKcXbvwFg7ViNpTUuVjcj8aSNF5Xk.jpg

Imagen tomada del concurso

DÍA LUNES

Este día me levanté un poco tarde por el ajetreo del día anterior de ir a Soledad Estado Anzoategui Venezuela y luego venir a Ciudad Bolívar Estado Bolívar Venezuela, después de cada abrir de ojos en las mañanas volvemos a nacer y lo que hagamos hoy es lo más importante.

Me fuí a la cocina preparé café y tomé una tacita y le deje a mi hijo y después desayuné un pancito tostado con mantequilla y queso.

IMG_20210819_150135.jpg

Mi cafecito negrito

Una vez que desayuné prendí la computadora y me metí un rato en Steemit, luego recordé que tenía que hacerle el preparado de aceite de oliva y orégano orejón para mi esposo con eso adereza todo lo que come por su problema de la vesícula y un médico naturista le mandó a comer eso.

Así que fui a mi patiecito y corte unas ramas de orégano orejón y le prepare su remedio.

IMG_20210906_120101.jpg

Recogiendo plantas

Como a las 10:am nos sorprendió la visita de mi suegra y cuñada estuvo que ir nuevamente a Soledad a buscarla porque la llamaron que mi suegra tenía cita con el oftalmologo a las 8:am del día de hoy y no sabía, porque sino si hubiese venido con nosotros el domingo.

Estuve que prepararle algo para que desayunaran porque no habían desayunado y salieron tarde de la cita y ya mi cuñada no podía llevarla a Soledad porque tenía que ir a trabajar y me la dejó en casa.

IMG_20210904_161510.jpg

Mi suegra y cuñada desayunando

Así que después como a las 1:30 me puse hacer el almuerzo un aguaito que mi suegra quería comer y este día la consentí porque se lo merece es una suegra que también me consiente.

En la tarde después de almorzar reposamos un rato y me metí con ella en el cuarto y le prendí el aire y echamos una conversa larga y tendida, como a las 6:30pm se fue la luz hasta las 3:30am gracias a Dios no hizo calor estaba la noche fresca.

IMG_20210906_120217.jpg

Preparando el almuerzo

Mi día culminó muy tranquila y agradable con la visita de mi suegra que compartió este día con nosotros, así que mis días lo tomo como vaya viniendo.

Las fotos son tomadas con el celular Alcatel 1X.

HASTA PRONTO

banner.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57