Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras Día Jueves(02/09/2021) por @quiaratiby

Hola a todos de esta prestigiosa Comunidad Venezolanos Steem nuevamente la amiga @lilianajimenez nos trae otro concurso es un Desafío Diario con fotografías y palabras es muy divertido y sobre todo nos activa y gracias a las moderadoras @marcybetancourt y @solperez

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcnnzgv6ELhk8S4BCUp7E1GWFrsa1NhqGdvtJ57WCkWgRuYt5xwnuBZME5gCKcXbvwFg7ViNpTUuVjcj8aSNF5Xk.jpg

Imagen tomada del concurso

JUEVES

Este Jueves como todo es moda es de TBT y da la casualidad que este día estaba organizando unas fotos en el celular porque ya mi perolito esta en terapia intensiva la pila no da más, porque ese se lo compre a una amiga que trajo hace dos años de Perú y en Venezuela no se consigue ese tipo de pila y ando mal.

Y cuando estoy pasando unas fotos al celular de mi hijo las que más me interesa me quedé mirando estas fotos que hasta las lágrimas se me salieron lo que por mi mente rápidamente me paso, este fue un Reencuentro de Ex-Compañeras de trabajo eramos muy unidas en el Liceo, aunque nos comunicamos vía telefónica, y esto ocurrió antes de la Pandemia.

Este era nuestro segundo Reencuentro habíamos invitados a otras para irlas incorporando al grupo pero fué imposible a cada una se le hizo imposible asistir, pero asistimos las mismas de siempre estas son las Cuatro mosquetera “¡Una para todas y todas para una!” Siempre unidas aunque sea de lejitos.

FB_IMG_16307114270690792.jpg

Posando y disfrutando de este reencuentro

Nos reunimos este día en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar Estado Bolívar Venezuela y cada una llevó algo para compartir ese día y después estábamos organizando para ir almorzar en el Mirador Angostura, pero fué misión fallida porque una de ellas tenía que cuidar de un nietico

FB_IMG_16307108159368284.jpg

Mis amigas y la comida del compartir

Luego nos pusimos cada una a tomarnos fotos para el recuerdo de este reencuentro, pues estuvimos compartiendo un rato porque después la lluvia nos entorpeció nuestro compartir y fué muy fuerte como una de ella tiene carro nos fuimos corriendo hasta el estacionamiento y luego nos llevó a casa de cada una, menos mal no estaba ese problema de la gasolina.

FB_IMG_16307113736304673.jpg

Y no podía faltar esta foto del recuerdo

Cuanto añoro este momento de divertirnos, de reencuentro, de echar esas conversa que hablamos de todo menos de uno como dice el dicho, muy interesante y esto hace falta porque nos mantiene activos y vivos.

Este fue mi día jueves de TBT de Reencuentro.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Bitelb8506.( por cierto me lo estaba estrenando ese día apenas tenía dos semanas de comprado)

Espero le guste y gracias por comentar.
Invito a las amigas @javima @genomil @miyexi @babybothe.

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Qué bonito recuerdo te trajo este jueves de TBT. Las amistades que cultivamos en nuestros trabajos terminan siendo hermosas plantas para toda la vida. Saludos

Hola amiga así es forman parte de nuestra familia y más ellas me acogieron cuando yo empecé a trabajar en el Liceo. Bueno me hiciste recordar este momento con este concurso.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56