Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras Día Domingo(05/09/2021) por @quiaratiby

Saludos para todos


Hoy Domingo prosigo con el desafío del Diario de fotografías y palabras este concurso organizado por la amiga @lilianajimenez y nuestras moderadoras @marcybetancourt y @solperez, les cuento para mi ha sido sumamente interesante porque he estado activa sobre todo pendiente de tomar las fotos que van para cada día.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcnnzgv6ELhk8S4BCUp7E1GWFrsa1NhqGdvtJ57WCkWgRuYt5xwnuBZME5gCKcXbvwFg7ViNpTUuVjcj8aSNF5Xk.jpg

Imagen tomada del concurso

MI DIA DOMINGO


Mi día Domingo comienza levantadome bien temprano porque tenemos que ir a pasar el día en casa de mi suegra en Soledad Estado Anzoategui y yo vivo en Ciudad Bolívar Estado Bolívar lo que nos separa es el Gran Río Orinoco y tenemos que pasar por el Puente Angostura, aunque también se puede ir en lanchita pero yo le tengo Pavor.

Pero de Ciudad Bolívar a Soledad en carro son 15 minutos aproximadamente no es lejos, pero como tenemos el carro dañado mi cuñada nos pasa buscando.

Cuando me baje del carro le quite el celular a mi hijo y le tomé una foto esta es la calle por donde vive mi suegra me llamó mucha la atención porque estaba sumamente sola y bien limpiecita estaba así porque estuvo el día anterior lloviendo y parte de la madrugada y lo que me encanta es esta mata de aceite muy inmensa y hace una sombra antes la pasábamos allí y hacíamos hasta las reuniones porque se presta para ello, pero ahora con lo de la pandemia estamos es el patio de la casa.

IMG_20210620_180437.jpg

La calle por donde vive mi suegra Soledad Estado Anzoategui Venezuela

Así que mi cuñado llamó a mi esposo y nos invito a su casa para pasar el día allá, así que recogimos algunas cosas y mi suegra que se iba a cambiar y tomar sus medicamentos, cuando ya estábamos en casa de mi cuñado se fueron a comprar una caja de cerveza para celebrar la vida y estar compartiendo en familia, porque después iban a buscar un pescado para ellos freír en el patio, pero fue misión imposible porque empezó a lloviznar

FB_IMG_16307105866036468.jpg

Parte de la familia celebrando la vida

Empezaron a freír el pescado dentro de la casa, pero la casa de mi cuñado es inmensa y el patio parece un campito y bien acogedor para pasar un fin de semana, aunque yo soy muy poco amante del campo por lo de las picaduras de animalitos, que si las culebras, ayyy no lo mío que no pase de dos días y es suficiente una estadía en un campo.

IMG_20210822_135632.jpg

Pescado frito

Después mi cuñado se fue al patio con mi esposo ayudarlo a recoger los aguacates, guanabanas y hasta limones, pero en la foto se ve los inmensas guanabanas que se dan y estas eran las últimas cosechas, esas las comparte entre la familia de su esposa y las de él.

Este día estaba emocionado porque estaba la familia y no hallaba que darnos es una atención muy humilde e igual su esposa y después mando a comprar otra caja de cerveza, pero yo quería era tomarme un coctelito igualmente mi cuñada.

IMG-20210822-WA0052.jpg

Mi cuñado mostrando su cosecha

Pues nos hicieron caso la esposa de mi cuñado hizo un cóctel de frutas, guayaba, parchita y limón y nos prepararon el cóctel y un toque de licor estaba bien rico, pero no tomé mucho porque después el otro día amanezco con jaqueca.

IMG_20210905_115729.jpg

Tomándome un coctelito

Luego de comer y tomar nos fuimos a casa de mi suegra porque el día estaba lluvioso y teníamos que regresarnos a Ciudad Bolívar y mi cuñada se iba a secar el cabello el otro día tenía que trabajar.

Y mientras estaba secándose para después planchárselo la nieta le dijo que le planchara el cabello, esta niña es muy coqueta con el cabello.

IMG_20210808_155004.jpg

Mi cuñado planchandole el cabello a la nieta

Cuando veníamos en camino de regreso a Ciudad Bolívar empecé a tomar fotos al cielo me gustó como estaba el cielo y eso fué subiendo el Puente Angostura, pero no captó bien unos matices que se veían porque el celular no abarcaba hasta donde se veía.

IMG_20210822_184137.jpg

Cuando veníamos subiendo Puente Angostura capturando foto

Este fue mi día Domingo de mucha alegría y este compartir en familia es única.

Otro Desafío que termino con este día, no fué publicado ayer cuando llegué no había luz en el sector donde vivo.
Las fotos son tomadas con el celular Alcatel1X.
Invito a @venturabogarin @neysis @will68.

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Felíz que rico ir de paseo..😭yo no puedo ir muy lejos por mi enfermedad. Bueno pero me alegro que hayas salido..ok veré como hago para entrar con mí post.

Gracias por visitarme amiga anímate aunque sea un día de la semana, siii la pasamos super sabroso y todo en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56