De Lunes a Lunes/Semana 10/La Fiesta Inolvidable/ Desastre total/ @quiaratiby

Muy buenas noches:


Es realmente un gran placer participar en este concurso organizado por nuestra moderadora y amiga @charjaim, es mi primera participación y ya veo que va por la semana # 10 me parece realmente excelente va en avance con muchos éxitos.

En esta temática de la semana nos pone muy creativo y recordar muchas fiestas que para mi todas son inolvidables porque cuando se pasan cosas desastrosas o la disfrutaste a montón son inolvidables porque siempre con los amigos o familiares nos ponemos recordar.


Estoy muy complacida con esta Comunidad Venezolanos Steem en donde los sueños se hagan realidad y gracias siempre por el apoyo brindado.


9781634303408.jpg
FUENTE


Sin más preámbulo. les comento de esta fiesta inolvidable.


Unos de mis hermanos mayores nos invita para su cumpleaños a toda la familia que era para un día Sábado, no dijo un día jueves pero el vivía en San Félix Estado Bolívar- Venezuela y nosotros en Upata del mismo Estado es decir estábamos a 35 minutos de allí, así que empezamos a ver que nos íbamos a llevar y a poner para ese día.


Así que llego el día de la fiesta y ya estábamos preparados todos los equipajes dispuestos a quedarnos y nos fuimos bien tempranito a San Félix para pasar desde bien temprano el cumpleaños de mi hermano, porque la fiesta estaba pautada para las 7:30pm así que los invitados eran más familiares tanto de parte de él como el de la esposa y algunos amigos compañeros de trabajo que él invita..


descarga (4).jpg
FUENTE


Pues desayunamos con el cumpleañeros y le cantamos cumpleaños y después más tardecita fue el almuerzo y allí empezamos a decorar el salón donde iba hacer la fiesta y como siempre yo colaboro en decorar todo quedó espectacular.


Ya se acercaba la hora y empezó a llegar unos invitados a las 5:30pm eran unos compañeros de trabajo de mi hermano y entre ellos estaba el presidente para aquel entonces de la empresa basica de SIDOR no recuerdo su nombre, así que ellos empezaron la fiesta mi hermano le saco una botella de wisky que se podía hacer eso .


Yo me fui a dar un baño y luego me fui a la peluquería a peinarme y maquillarme, gracias a Dios la peluquera vivía al lado de la casa de mi hermano y eramos amigas de confianza me llevé todo porque me vestí allí de una vez, porque ya la casa de mi hermano estaba full y era incomodo.


images (3).jpg
FUENTE


Luego salí toda emperifollada y me fui a la fiesta ya eran las 8:30pm y cuando llego al salón me aplaudieron y mi hermano en voz alta dice hace su entrada la reina de mi corazón, mi hermanita mi bordona esta muy hermosa y elegante y yo le digo gracias por este recibimiento y le di un abrazo a mi hermano, luego me senté en la mesa donde estaban mis padres y mis otros hermanos y unos sobrinos y precisamente escogieron cerca donde estaba la torta y dulces.


descarga (5).jpg
FUENTE


Y yo me paro a tomar un suspirito de la mesa cuando de repente se acerca un señor estaba todo tomado invitándome a bailar y el tenía un vaso en la mano y esa misma mano la llevo hacia mi por encima de la mesa y allí zassss el señor me baño de licor y cayo encima de la mesa aplastando parte de la torta y los dulces y yo buscando la manera de acomodar y yo también bañada de licor y de dulce uyyy que desastre y yo brava insultándolo jajajaja y mis padres dicen aquí no ha pasado nada y llega mi hermano y él tipo parado tambaleándose de la tremenda pea que tenía .


Adivinen quien era el personaje era el Presidente de SIDOR que desastre hizo ese señor y yo estrenandome mi vestido y hice mi gasto en peluquería y maquillaje que este señor por su borrachera yo quería era caerle a golpe pero me salieron fue un poco de grosería y hasta llore de la rabia.


No me quedó otra quedarme así y aguantar mi chaparrón de licor y así fue mi fiesta inolvidable.


Culmino con mi fiesta inolvidable esperando que le guste y gracias por visitar y leerme.
Invito a las amigas: @javima @luimer79 @genomil @lisimar

venezo steem.jpg

Este post esta configurado al 15% para la comunidad.

HASTA PRONTO

3GcRe1vqX2dJk1W2xoFiu1CmPKLbXg5xF9NQ7aeyMdZG9WT4RmYVAnUWwcgfC7o6XdRSSrHwFc4CFZi4mX8cuR9eqXZBLrCgYGyhBRSCtpPDTwtqmH23UmADJueY59xNXQ72nbk2v9G8ogQZkZfGhVcXJ6SewS4qH3qn7jCC5GtiYRXLNAQpvZZHuKv3wBtJbRuRgkotK3K2KpjTcCYRW.jpg

Sort:  

¡Ay, qué desagradable! Y de quien menos se esperaba ese comportamiento. Me imagino la vergüenza de él después de pasado el incidente.
De verdad que fue algo difícil de olvidar.

Muchas gracias, amiga, por dejar tu entrada en esta iniciativa. Un fuerte abrazo.

Así fue amiga después el le pidió disculpa a mi hermano y mando sus disculpa para mi yo ni lo quería ver más de hecho nunca más lo vi bueno por el periódico jajajaja , gracias a ti por este concurso por haberme hecho recordar algo tan desagradable pero hoy en día lo disfruto y me río mucho de esso. Un abrazo

#affable #venezuela

Amiga también inolvidable tu fiesta, desagradable momento que afortunadamente se recuerdan después con risas, buen post, un abrazo

Gracias amiga me alegra que haya disfrutado mi fiesta inolvidable jajaja saludos y bendiciones.

Jajajaja. Mientras más presidentes son, más terrible se comportan, jajaja. No hay dudas de que el hombre quedó impactado con la reina de la noche, jajaja. Me disfruté tu entrada.

Hola amiga así mismo es peor se comportan oye si quedó impactado conmigo jajajja locura total. Me alegro que haya disfrutado de mi fiesta inolvidable.

#affable #venezuela

Un verdadero desastre! Los borrachos son los protagonistas por excelencia de las fiestas desastrosas.
Saludos, @quiartiby.

JAJAJAJ así es amiga queda es el recuerdo para contar y reirse después.

Hola amiga, verdaderamente una fiesta inolvidable jejeje.
Es terrible como las persona no ponen limites a su ingesta de licor y terminan pasando pena y lo peor, dañandole la velada a los demás.
Pero lo bueno fue que te quedó una anécdota para contar en steemit jejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Jajajaja así es mi apreciada @genomil que desastre bueno quedo para contar y después me río de todo esta fiesta inolvidable, gracias por pasar y disfrutar mi fiesta inolvidable jajaja un abrazo.

#affable #venezuela

Amiga te digo que vuestra belleza no ha pasado, usted sigue hermosa, pero un poco usada, ahora que desastre hizo ese señor de verdad puso la torta, primero con el baño de licor que te arruinó tu peinado y vestido.ufff. que pena. Nunca olvidarás este evento. Suerte en el concurso.

jAAJAJA Asi es amiga un tremendo desastre bueno me quedo el recuerdo para contar gracias un abrazo.

Ay que horrible amiga, quien seria ese?? Rafael Ramirez?? Jaja. Bueno ellos siempre metiendo la patota. Excelente post, seguro que aun bañada en licor, quedaste bella! Saludos!!

Jajajajano amiga no era él no me recuerdo de ese señor y mejor así gracias por visitar saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52