"Criollísimo 8 – Fiestero" // @quiaratiby

Hola a todos


Nuevamente la amiga @marcybetancourt nos trae una temática de como armar una fiesta, siempre muy tremenda nuestra organizadora ahora nos vamos a parrandear entonces empecemos armar el fiestón, no antes de agradecerle a @venezolanossteem siempre por el apoyo en nuestras publicaciones.

Imagen tomada del concurso Criollísimo

Siempre cuando hacemos las fiestas empezamos a llamarnos y a preguntar quien va a traer esto o lo otro, como decimos fiesta de traje en Venezuela yo traje esto, yo traje aquello por nuestra situación país y de la pandemia para poder compartir un rato entre las familias y mantener la unión todos colaboramos.

Comencemos la fiesta:

1.- PLATANITOS O CHEESE TRIS.


FUENTE

Pues comienzo a destapar los CHEESE TRIS ya empieza a llegar los invitados para darle a saborear el primer pasapalo son unos de los mejores y mientras más crujientes mejor, y guardo el resto para más tarde porque si se deja la bolsa se los comen todos jajajaja

2.- REFRESCOS O JUGOS NATURALES.

descarga.jpg
FUENTE

Ahora empiezo a servir los REFRESCOS DE COCA-COLA no puede faltar en ninguna fiesta estos siempre los trae mi cuñada que trabaja en la Coca-cola y así que se puede acompañar con los palitos de Cheese Tris para que no se atoren

3.- CERVEZA O RON O COCTELES


FUENTE

Empiezo a sacar mis copas cocteleras para servir los cócteles y esto por supuesto yo le echo un toque de Ron, es difícil escoger acá porque esta familia toman hasta lava gallo jajajaja pero si tengo mi grupo que tomamos es coctelitos muy sabrositos hechos de la pulpa de frutas( guayaba, parchita y mango, o piña)

4.- ARROZ CON POLLO O SANCOCHO


FUENTE

Acá más tarde empezamos a preparar el Arroz con Pollo cuando ya todos están un poco prendido jajaja empezamos a llamar a mi comadre Rufa que lo hace bien rico ese arroz con pollo, ya listo empezamos a darle la comida para seguir fiestiando.

5- MUSICA PARA BAILAR O MUSICA PARA ESCUCHAR.


FUENTE

Bueno cuando tienen unos traguitos ya encima y ya comiditos para bajar un poco la comida le subimos un poco más el volumen al equipo para poner la fiesta bailable y aquí se prendió la rumba.

6.- AL AIRE LIBRE( ejemplo: el jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en un lugar cerrado(ejemplo: la sala, el club, sala de fiesta del edificio, en un hotel)

IMG_20210426_230010.jpg

Foto de mi álbum personal

Depende donde se vaya a prender la fiesta pero en mi casa en un espacio que tengo una sala amplia aquí prendemos la fiesta y ya todos lo que han traido y ya vienen preparados para quedarse en casa, después de los pasapalos, bebidas, comida y al final nos divertimos con la hora loca no puede faltar en estas fiestas.

Bueno finalizo mi fiesta ya todos hemos disfrutados, gracias por venir a visitarme .

Invito a las amiga @venturabogarin @lisimar @genomil.

Esta publicación esta configurada al 15% para la comunidad

venezolanos.jpg

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

muy buena publicación amigo mucho éxito para ti en el concurso

Gracias amiga por venir a disfrutar de mi bochinche fiestero un abrazo.

de nada amigo un fuerte abrazo que pases un feliz marte

Gracias amén saludos.

Me encantò su post amiga, me parecio verla en esa fiesta jaja, clarito y raspao esta todo bien explicao! Saludos y suerte!

Jajajaja que bueno que le gusto mi fiesta y que la haya disfrutado que pases una linda tarde.

una muy buena participacion la tuya compañero

Hola amigo gracias feliz tarde

Y como diriamos aqui en mi Coro querido

¡Ah fiesta pa buena voj" jajaja.

Un fuerte abrazo amiga.

Jajajaja que buena esa amiga saludos feliz tarde.

excelente publicación amigo y ya estoy participando pero igual gracias por la invitación te quedo muy chevere te deseo mucha suerte en el concurso

Oye que bueno excelente suerte en el concurso saludos feliz tarde.

feliz tarde amigo suerte igual para ti que pases un lindo dia

Gracias y amén amiga feliz y éxitoso día.

igualmente para ti amigo que pases una feliz noche

Gracias amiga muy bendecido día un abrazo.

Hola amiga, toda una gran fiesta, no faltó nada, y lo mas importante, el disfrute de todos los asistentes jejejeje.
Gracias por la invitación amiga, éxito en el reto.
Saluods, que tengas una feliz tarde.

Hoola amiga gracias siempre muy consecuente y apoyándome, siii no faltó nada todo un parrandón jajaja. Saludos Un abrazo.

#affable #venezuela #onepercent

Claro amiga ya estoy alistándome para la fiesta. Nos vemos allá.🤗💃💃

Oye que bien apúrese porque ya empezó saludos feliz tarde jajaja.

excelente participacion tus elecciones son muy buenas

Gracias feliz día saludos.

un saludo para ti amigo

Hola, amiga Rumbera @quiaratiby.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos un CÓCTELITO con sombrillita playera y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE en un lugar CERRADO.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Jajajajaj excelente te la comiste amiga rumbera tu era la que faltaba para alegrar este fiestón así que siga la fiesta, porque llegó la que va para el Karaoke. Feliz noche.

#affable #venezuela #onepercent

Ya estoy lista y me llevo mi morralito para venirme al siguiente día, jajajaja. Amiga @quiaratiby, qué divertido se ve tu bochinche, yo de arrocera me autoinvité y te llevo el hielo para los cócteles.

Cheese tris que son muy rendidores pero se acaban en un tris con refrescos para no atorarse.

Un delicioso arroz con pollo... uhmmm demasiado rico, hasta aquí llegan los olores!

Bailando en tu sala especial para las fiestas... Trenciiiitooo.. llegó la hora loca!! jajaja

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Hoooola mi apreciada amiga @marcybetancourt te esperamos con ese hielito para los coctelitos para disfrutar de este hermoso fiestón en mi casa se goza un bolón jajajaja, saludos Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50