"Criollísimo 3 – Farandulero" Por @quiaratiby

Saludos a todos los amigos de Venezolanos Steem


Me uno a este reto N°3 organizado por la amiga @marcybetancourt y apoyada por la amiga @solperez.

Oye este concurso está sumamente bien complicado porque todos son nuestros compatriotas y todos son los mejores venezolanos faranduleros, bueno que me perdonen porque esta escogencia es como pegarle a la familia jajajaja.

Aunque ya de por si yo estoy metida en la farandula soy sobrina de la Escritora Ligia Josefina Lezama Quiaragua madre de nuestra Actriz ya fallecida Mayra Alejandra y soy prima de Osmel Quiaragua Escritor y Poeta el tenía el programa Yo Estuve Allí. Esto de familia se lo cuento en otra oportunidad.

PREFERENCIAS FARANDULERA

EMILIO LOVERA O EL CONDE DEL GUACHARO ( BENJAMIN RAUSSEO)

Emilio-Lovera.jpg
Fuente

Escogí a Emilio Lovera me encanta porque es un gran comediante desde que se inició en el Programa de la Radio Rochela que pasaban en el canal de RCTV, me encantaban sus personajes de los tres colombianos y del portuguesiño y sobre todo es magnifico haciendo papeles de doblaje, hace como dos años estuvo muy delicadito de salud por un cáncer de Colon, pero gracias a Dios y a la buena voluntad de sus amigos y familiares ya es un paciente recuperado.


CHIQUINQUIRA DELGADO O VIVIANA GIBELLI

jesus-gomez-viviana-gibelli-1.jpg
Fuente

Me decidí por Viviana Gibelli es una mujer muy aguerrida, una gran presentadora y excelente actriz, un tiempo probó con el canto pero no le fue muy bien, además compitió en un certamen de belleza de Mis Venezuela y además es médico.

Ella añoraba ser madre y su primera hija es por in vitro después estuvo otro hijo cuando se casó pero duro unos años con su pareja y se divorció, tiene una gran seguridad de si misma.

DANIEL SARCOS Y LEONARDO VILLALOBOS

images (1).jpg

Fuente

Tomé la decisión por Daniel Sarcos es un buen animador, excelente persona, actor, como cantante no me gustó mucho aunque lo hizo muy poco no era su estilo, se ha casado varias veces.

Me gusto mucho su desempeño como animador en la Guerra de los Sexos y el programa de Mega Match, estuvo mucho tiempo en Sábado Sensacional.

GABY ESPINO Y DANIELA ALVARADO

daniela-a.jpeg
Fuente

Pues Danielita Alvarado como cariñosamente la llama el pueblo venezolano muy querida, hija de grandes actores de Carmen Julia Alvarez y Daniel Alvarado éste era cantante falleció hace poco.

Esta hermosa joven se inicio en la televisión desde muy pequeña y después fue surgiendo en el teatro y el cine, hace poco se casó con otro actor José Manuel Suarez.

Ella desde muy pequeña ha presentado problema de metabolismo que estuvo que recurrir a la cirugía bariatrica.

BETULIO MEDINA O NEGUITO BORJAS

hqdefault (1).jpg
Fuente

Betulio Medina director de Maracaibo 15 uno de los mejores cantores de Gaita, zuliano tremenda voz tiene este maracucho, bailé bastante en especial con este grupo y por cierto una vez lo vi en el Aeropuerto de Maiquetía y me acerqué a él y nos tomamos una foto eso es más de 15 años me dio una gran alegría porque compartimos el Avión que iba a Maracaibo porque mi esposo tiene su familia que vive allá.

Había unos de los pasajeros que tenía un cuatro y se lo quitó y se puso a cantar y todos empezaron aplaudir y cantó la canción que se llama Amparito.

Bueno hasta aquí llegó mi Criollito Farandulero me costó un poquito escoger los de mi preferencia pero lo logré.

Todas las fotos son tomadas de la web pero con sus fuentes.

Invito a las amiga @genomil @hjjm2015 @romeli05.

BENDICIONES A TODOS

banner.jpg

Sort:  

Muchas gracias amiga por la invitación

Gracias por la invitación amiga 🤗🤝.

Amiga me gusto mucho eso que dices que es como pegarle a la familia, todos son personas excelentes en su rama, coincido con varios de tus gustos.
Saludos!!

Hola mi apreciada amiga @anasuleidy gracias por visitar mi post y agradecida por tu apoyo y me alegra que te haya gustado, tenía muchas cosas por decir sobre ellos pero mi hijo me decía no te extienda son muchas palabras jajajaj.

Bueno ya coloque lo más importante que consideré, oye vi uno de tus concurso pero ya vence mañana no pude realizarlo será para el próximo.

#affable #venezuela

Hola amiga, me encantó tu publicación, tus selecciones y la explicación del por qué estuvo genial.
Nos dejaste con la curiosidad de tu vena artistica, asi que tienes que contarnos mas jejeje.
Saludos amiga, gracias por la invitación, que tengas una feliz noche.

Hola amiga @genomil me alegro mucha que te haya gustado mi publicación.

Oye el que visite mi post se va a quedar igual que tu con la curiosidad, voy a tener que hacer una publicación contando algo de mi familia farandulera jajajaja. Sii todas estas gente son de Upata mi familia farandulera y otros de acá de Ciudad Bolívar luego se fueron a Caracas.
Espero leer tu publicación.

Un abrazo.

#affable #venezuela

Hola @quiaratiby. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Aunque ya de por si yo estoy metida en la farandula soy sobrina de la Escritora Ligia Josefina Lezama Quiaragua madre de nuestra Actriz ya fallecida Mayra Alejandra y soy prima de Osmel Quiaragua Escritor y Poeta el tenía el programa Yo Estuve Allí. Esto de familia se lo cuento en otra oportunidad.

Qué maravillosa sorpresa!!! Este cuento nos los debes!! Lo puedes hacer por capítulos!!

El maravilloso comediante Emilio Lovera y Viviana Gibelli por ser una mujer aguerrida, gran presentadora y excelente actriz!

El carismático Daniel Sarcos por haber conducido varios programas con mucho éxito, y la talentosa Danielita Alvarado.

Para cerrar, con broche de oro, Amparito y Betulio Medina en un vuelo inolvidable. Tremenda anécdota!

Argumentos contundentes para Er Conde y los tantos Condes que existen en Venezuela. El carisma y la espontaneidad de Viviana, así como el profesionalismo y elegancia del Doctor de la Universidad de Oriente Leonardo Villalobos. La estupenda actriz Daniela Alvarado y para cerrar con broche de oro la voz de la navidad Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Gracias mi estimada amiga @marcybetancourt, te tomaré la palabra de hacer un historial por capítulos de ser de familia farandulera jajaja.

Amiga cuando termina el concurso .

Hola amiga buen día hoy es el cuarto día todavía tienes chance es muy divertido, animateeee. Saludos-

OK amiga gracias por la invitación, voy a ver si también hago lo del deportes

Espero lo hagas amiga tómate tu tiempo para que puedas hacer los dos.
Saludos cordiales.

Si amiga dios quiere , saludos

Saludos muy buenas noches.

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @quiaratiby.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Jajajajaja así es amiga gracias por visitar y que tengas muy bendecido día un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72