CONCURSO PUBLICA TU FOTO . Semana 2 . Escaleras. #Club5050 por @quiaratiby

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a todos muy especial al amigo @josertalaverag por esta iniciativa de este hermoso concurso en esta semana toco Escaleras, para mi es difícil salir y tomar fotos porque hay que cuidarse, pero en mi Directorio siempre consigo algo y tengo varias fotos donde sale escalera y me decidí por esta.

Hago la invitación a mis amigas @lisimar @oliveroluis142 @amilrodri


1635176745750.jpg

Calle subiendo hacia la Catedral de Ciudad Bolívar

Esta calle no recuerdo el nombre en este momento es subiendo hacia la Catedral de Ciudad Bolívar queda en el Casco Histórico de la misma Ciudad, mientras va subiendo hay escaleras que se entrecorta y viene otra estan en ambos lados de la acera, y allí se encuentra este negocito se llama Viajera del Río es muy acogedor ese día entre con mi hijo allí, esto fue el año pasado no se si todavía existe, fue un 11 de Octubre para el cumpleaños de mi hijo y le brinde un helado de chocolate bien grandote y muy buena presentación y yo me tome una cervecita.


Porque con la situación país y la pandemia casi todos los negocios en su mayoría han tenido que bajar la santamaría, y esta foto mi hijo la tomo con su celular y luego yo la tomé entre la de él y la mía me gusto más como quedó la mía porque se veía un cielo hermoso y la calle se veía toda espectacular aunque estaba sucia con un charquero que venía un agua desde arriba, pero más que todo del otro lado.

Foto fue tomada con mi celular BITELB8506.

Si desea conocer un poco de mi acá este enlace:@quiaratiby

Esta publicación esta configurada al 15% para la comunidad.

venezolanos steem.jpg

HASTA LA PROXIMA

banner.jpg

Sort:  

Hermosa foto 🤩 amiga me encantó!!

Gracias amiga me alegra mucho que te haya gustado mi ciudad posee de muchas bellezas.

Excelente composición fotográfica, amiga @quiaratiby.

Una bello escenario de la Calle Bolívar del Casco histórico de nuestra hermosa Ciudad Bolívar.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga igualmente es recíproco un abrazo.

Qué hermosas escaleras y todo lo que las rodea. Provoca transitar un poco por esos lares, con tanta belleza unida! Felicitaciones, @quiaratiby.

Bendecido día amiga gracias por visitarme y comentar si ir al casco historico de mi ciudad es uno deleitarse con tanta bellezas que tiene, sii cada vez que voy subo por un lado y bajo por el otro, muy hermosas.

Saludos feliz día.

#affable #onepercent #venezuela

Me enamoré de esta imagen @quieratiby, además de cumplir con el tema, invita que sea observada en su totalidad..!

Muy buen trabajo, mis felicitaciones..!

Hola amigo ,@josertalaverag me alegra mucho que te haya gustado mi fotografía y que la disfrutaste mil gracias, saludos Feliz noche.

Hermosa foto del Casco Histórico de ciudad Bolívar, amiga @quiaratiby. Me encanta. Saludos y Bendiciones.

Que bueno que te gustó amiga un abrazo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63042.32
ETH 2458.99
USDT 1.00
SBD 2.65