Concurso Publica tu Foto / Semana #06 / Tema "A RAS DE SUELO" / #club5050/ @quiaratiby

Hola muy bendecido día amigos de esta grandiosa comunidad, nuevamente digo presente en este concurso Publica tu Foto ya en su semana #6 organizado por nuestro amigo @josertalaverag la temática "A RAS DE SUELO ".

El amigo @josertalaverag me puso la cuestión difícil no se cuantas veces me tiré al suelo para poder tomar varias fotos, no soy experta jajajaja la que yo vi que me quedó mejor ahora no se para el amigo que es el Maestro de fotografías.

IMG_20211125_095946~2.jpg

Foto tomada con mi celular LOGICL55B

Esta fotografía es una escultura tallada en piedra con la imagen del Divino Niño me la regalo un compadre hace 22 años porque soy devota del él le pedía mucho que me concediera tener un bebé y me concedió el milagro de tenerlo, todo es la fe que uno tenga.

Así que para poder tomar la foto me coloqué acostadita y con el celular Al Ras del Suelo e hice varias tomas porque me movía mucho por la posición que estaba y ya no estoy para eso jajaja, lo importante que lo logré y me gusto ésta.

Invito a las amigas @luimer79 @genomil @albaandreina

Acá les dejo el enlace del concurso para que participen: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-06-tema-a-ras-de-suelo-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

Esta publicación esta configurada al 15% para la comunidad.

venezolan.jpg

HASTA LA PRÓXIMA

banner.jpg

Sort:  

Hola amiga @quiaratiby saludos, lo importante amiga es disfrutar el momento y tratar de hacer nuestra mejor toma.

Jajajaja así es amiga yo si me ríe haciendo esto espero haberlo hecho bien saludos feliz tarde.

Hola amiga, paso a paso iremos aprendiendo a hacer tomas espectaculares, esta imagen te quedó muy bien.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Gracias amiga así es poco a poco saludos que tengas feliz tarde.

Mi amiga @quiaratiby, te puse a hacer ejercicios jeje.. me gusta que asumas retos y participes. Tu imagen cumple con el objetivo a ras de suelo.

Suerte en la final..!

Jajaja está buena esa menos mal siempre estoy en entrenamiento un abrazo saludos.

Que linda escultura y creo que el esfuerzo valió la pena. Suerte.

Jajajaja gracias amiga así es un abrazo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78