Concurso Publica tu Foto . Semana #03 /.Tema "Bicicletas". Por @quiaratiby

Hola a todos mis apreciados amigos de esta agradable comunidad, nuevamente digo presente en este concurso organizado por el amigo @josertalaverag en esta semana la temática es de Bicicletas así que tengo varias fotos y esta es la más reciente.

Invito a las amigas @venturabogarin @oliveroluis142 @ellieth
Acá le dejo el enlace del concurso si desean participar: ENLACE


1635466705410.jpg

Foto tomada en las adyacencias de la Plaza Miranda Ciudad Bolívar

Esta son las adyacencias de la Plaza Miranda acá en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar Venezuela queda en el Casco Histórico esa fotografía la tome hace como un mes, mi esposo y yo íbamos subiendo por unas de las calles transversales y salimos allí y vimos que estas chicas estaban muy tranquilas una de la acomodaba a la otra la manga de la blusa y vemos que este chico se estaciona detrás de ellas y como que no se dan cuenta.


El muchacho sacó de su bolso un celular y nosotros nos paramos a observar y yo le decía a mi esposo como que las van a atracar pensé que era una pistola pero fue su celular y se puso a mirar, y como todos estamos con tapa boca no nos conocemos y yo empecé a tomar varias fotos como loca y mi esposo me decía tu eres loca guarda ese teléfono por aquí siempre atracan, pero seguí tomando foto y me gusto fue esta y las otras las borre, pero no pasó nada las chicas siguieron caminando y el joven siguió en su bicicleta. jajaja

Foto tomada con mi celular LOGICL55B.

Esta publicación esta configurada al 15% para la comunidad.

venezosteem.jpg

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Amiga buena toma esa jajaja pero me imagino que se asustaron jajajja.

Éxitos en el concurso.

Jajajaja ay si amiga yo me asusté pero como no vimos nada así extraño pero ya había tomado foto, mi esposo me decía te equivocaste de carrera debí ser periodista. Ahora donde quiera ando tomando fotos jajaja yo le digo es para steemit.

Gracias saludos fraterno.

#affable #venezuela

Jajajaja bueno en eso nos las pasamos tomando foto y foto.

Así es mi amiga pura tomadera de foto jajaja yo me río hasta donde hemos llegado como dice mi hijo no te afanes mamá cuidado en una toma te caes.

 3 years ago 

@quiaratiby, gracias por publicar en nuestra comunidad.

Es muy importante que estés notificada que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para recibir apoyo durante el mes de noviembre. No obstante, con la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, cumpliendo con los requerimientos de las mismas, puedes optar para un buen voto.

Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Saludos fraternos 💕

Hola muy bendecido día oye que malo bueno sigo publicando tampoco le vamos a dar las espalda, estoy ya casi lista para activarme nuevamente en el club5050 Dios mediante.

Gracias por informar saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso se llama estar en el lugar indicado con el celular listo para captar una buena fotografía. Suerte en el concurso!

Hola muy bendecido día así es mi esposo me dice que me equivoque de carrera debí ser periodista jajaja. pero cuestión de suerte.
Saludos fraterno.

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16