Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre /Atardecer/ @quiaratiby

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20211002_181105.jpg

Atardecer Foto tomada con mi celular Logicl55b

Hola amigos de esta prestigiosa Comunidad Venezolanos Steem , me uno a este concurso organizado por el amigo @josertalaverag y cuenta con el apoyo de las amigas @marcybetancourt y @solperez.

Ya como es un tema libre en foto no soy experta pero trato de hacerlo lo mejor posible y que la hora de tomarla la hago varias veces y la que yo vea que me gusta por ejemplo en sus colores que no me perturbe nada, porque el amigo @josertalaverag es un maestro de las fotografías, pero como en las reglas invitan a todos pues aproveché el momento para mostrar mi fotografía.


Esta fotografía fué tomada por mi con mi celular Logicl55b el día de ayer en el parque que esta cerca de mi casa en Ciudad Bolívar voy hacer mis ejercicios rutinarios tres veces a la semana en horas de la tarde y veo hacia arriba el cielo estaba poniéndose como con ganas de llover y me gusto como estaba el cielo con un atardecer hermoso sus tonalidades y aproveché a sacar mi celular con miedo porque siempre anda los amigos del ajeno.


Y hice tres toma pero vi esta mejor para mostrarla en esta publicación y parece mentira mi hijo me dice te quedó fenomenal mamá toda una fotógrafa, bueno con steemit nos enseñan cada cosa buena para después desarrollarla.

Esta publicación esta configurada al 15% para la comunidad.

steeem.jpg

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Muy hermoso cielo captaste, amiga. Exitos y éxitos. 😀

Gracias feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99