😱 ¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana: @quassar.beats




¡¡😹 A divertirse 😹!!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQB5JV9d92HucnUsaXqaqbZYWbN5355ZE6A3Usa6cmqPfBKaPKx7bP6TWMGxmkKGQgguBVTyga.png

Imagen por @lilianajimenez

Estoy muy emocionado de mostrar mi creatividad en este concurso que acabo de conocer, muchas gracias a @lilianajimenez por hacer posible este divertido concurso en el cual espero destacar con la foto fea que se pide esta tercera semana jajaja.


las preguntas de esta semana se alternaran entre "normales" y "alocadas", así que prepárense.


🙌 Comencemos:

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

RE: La verdad es que no temo a hacer reír a la gente con mis fotografías, es por eso que mostrare dos de las mas divertidas que tengo en mi galería

Esta primera foto la tomo un amigo con FaceApp, la fotografía se llama "Ricarda" (Mi nombre pero en femenino jajaja) es increíble que incluso me quitara toda la barba.


WhatsApp Image 2021-02-23 at 11.18.31.jpeg

En esta segunda fotografía tengo un aspecto abstracto debido a la cámara panorámica, un grupo de amigos y yo descubrimos que con una cámara panorámica se pueden conseguir fotos muy gracias jajajajaja. (Reímos durante horas con nuestras fotos)


WhatsApp Image 2021-02-23 at 11.11.53.jpeg



Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

RE: La verdad es que mis gustos musicales son sumamente variados, pero si tengo que escoger a uno seria al magnifico e increíble MICHAEL JACKSON, el rey del pop ha logrado llegar a los corazones de muchas personas con su musico aun después de muerto. Toda una leyenda sin duda, a continuación les dejare mi canción favorita de el:

Canal de youtube de Michael


Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

RE: Quizás esta historia este muy usada pero la verdad es que es mas común de lo que parece, se trata de tapar el baño en casa ajena. Es algo embarazoso y que pone a prueba a miles de personas al día, en casa de mi novia una vez dure 1 hora en el baño encerrado buscando la manera de hacer bajar el inodoro, lamentablemente perdí esa batalla :c



Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

RE: Eso es simple, mi super poder favorito es el poder leer las mentes, saber que opina la gente de ti y saber como la gente percibe la manera en que te expresas creo que seria una habilidad increíble y con muchos beneficios jejeje



Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

RE: Creo que no hay mal regalo si detras de el hay un lindo gesto de amabilidad, pero en ocasiones hay regalos que al verlos solo dan ganas de llorar jajaja. Una vez mi padre me regalo una afeitadora nueva, lo triste es que me la regalo a solo unos dias e yo haber comprado una nueva. Aun así lo aprecie y agradecí, pero, ¿Porque mi papa me regalo esa afeitadora un 24 de diciembre sabiendo que tenia una totalmente nueva? Nunca lo sabre...



Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

RE: Esta también es fácil, mi mas grande sueño es conocer el mundo mas allá de Venezuela y con esa cantidad de dinero lo primero que compraría seria mi propio avión, un avión y mucha gasolina para poder ir a los lugares mas hermosos del planeta



Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

RE: Se que puede sonar superficial, pero mi cabello siempre me ha parecido feo. Quisiera un cabello largo y sedoso como mucho otros hombres si, pero no se confundan, sigo amándome tal y como soy jajaja



Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

RE: Sin duda seria un enorme tiburón, sus habilidades para orientarse en el agua con magnetismo me parecen extraordinarias. Ademas, todo el océano es un mundo inexplorado por el hombre, me gustaría conocer que curiosidades se esconden en las aguas mas profundas del mar.

Fuente de la imagen


Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

RE: La verdad es que hasta ahora no he sacado ganancias de mis post en la plataforma, pero mi meta es invertir todo el dinero ganado para hacer crecer mi marca musical así como también mi conocimiento en la industria. Todo esto con el fin de cumplir mi sueño y ser exitoso en la vida



Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

RE: CORAJE EL PERRO COBARDE es la caricatura que mas nostalgia me trae, por su profundidad en las historias y el gran impacto que causo en mi en su momento. Hoy en día la sigo viendo y la disfruto como si fuera la primera vez que la veo jajajaj.

Fuente de la imagen



Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

RE: Muchas personas me han dicho loco, algunas otras me han dicho que también lo han probado. Pero sin duda alguna la pasta con leche es una extraña pero deliciosa combinación de comida, desde pequeño la disfruto y me sigue gustando.



Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

RE: POR SUPUESTO QUE SI, ha sido divertido contar todas estas anécdotas y mas aun divertido ver y leer las de otras personas. Estaría encantado de participar de nuevo en una próxima ocasión



Invito a @blackstar12 a participar, no te arrepentirás jejeje.



✍ FIN ✍


SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, Gracias. Espero pueda aportar algo positivo a todos mis lectores, un saludo y que tengas una excelente vida <3.


Mientras tanto, puedes darme apoyo en MI CANAL DE YOUTUBE dando click aquí <3

También sígueme en mi Instagram




Sort:  

Ja,ja,ja,ja me gustaron mucho tus fotos. Ricarda es bonita! Michael Jackson el mejor! Oh, a mí me pasó en un centro comercial, lo de no poder bajar el inodoro! Coraje el perro cobarde fue una gran comiquita. Las pasta con leche es rica, pero en mi versión cuezo la pasta en la leche en vez de agua. Muchísimas gracias por venir a jugar conmigo.

No es nada jejeje, me encantaría participar de nuevo! Por cierto, investigare sobre el tip de la pasta 😋😋.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95