Venezuela Concurso - Semana 6 – Juego de palabras: el desafío entre Pedro y AlbertosteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola a todos los de la comunidad de Steemit, especialmente a la comunidad de Venezuela. Esta es mi participación para el concurso de juego de palabras.


Separador propio.png

María era una mujer talentosa que vivía en la ciudad de Maracaibo. Se levantaba muy temprano, hacía café y cachapas para desayunar. A ella le gustaba salir e iba todos los días para la vereda a ejercitarse. Después, se arreglaba para ir al trabajo.

Una mañana se encontró con Alberto, quien estuvo enamorado de ella desde que eran adolescentes. Pero el encuentro no fue casual, pues Alberto le regaló unas bolsas de churros.

María, haciéndose la desentendida, le dijo:

-Amor comprado, dalo por perdido.

Alberto le sonrió tímidamente.

Esa misma mañana, María conocería a Pedro, un hombre elegante que se encontraba en la frutería. Ella sintió luciérnagas en su estómago.

Entretanto, Alberto que la siguió de cerca vio cómo los ojos de María brillaban por aquel hombre. Los celos se le subieron a la cabeza y decidió enfrentar el momento.

-Estimado caballero, debo decirle que a la dama a quien le coquetea es la mujer de mis sueños. Si usted la quiere ganar tiene que primero aceptar mi reto en levantar pesas, -dijo Alberto con vehemencia.

María miró hacia el cielo que estaba anaranjado. Algo extraño iba a pasar y ella era la causante de la disputa.


Pedro aceptó la propuesta con seguridad, ya que tenía la experiencia como as bajo la manga. Lo que Alberto no sabía, es que Pedro era entrenador de gimnasio desde hacía ya 4 años. Así pues, tanto Pedro, como Alberto y María, quien se encontraba expectante, se dirigieron al gimnasio más cercano de la zona.

Aquí, ambos empezaron a agarrar pesas, cada uno por su lado, y Alberto al querer impresionar a María, agarró las pesas más grandes que pudo conseguir. Dichas cargas parecían pesadas, por el tamaño que poseían. Alberto, como pudo, levantó con esfuerzo el peso que encontró.

Pedro, por su parte, agarró unas pesas pequeñas, que ''parecían'' no tener gran dificultad. Alberto se mofó de Pedro, y quiso levantar sus pesas, sin tener éxito. Cada una tenía 50 KG, lo que fue suficiente para avergonzar a Alberto, y retirarse del lugar en silencio.


Separador 11.jpg

Bueno, esta ha sido mi humilde participación para este divertido concurso y juego de palabras. Espero que el post les haya parecido divertido y espero poder seguir participando en las diferentes actividades que la comunidad de Steemit Venezuela haga. Un saludo a todos, y suerte a los participantes del concurso 😃



Sort:  

Hola @psicoparedes. He disfrutado mucho leyéndote.

Ella sintió luciérnagas en su estómago.

Me ha encantado su "animal" en el estómago.

Pedro pensó haber ganado sin haber empezado la competencia. Nunca se puede subestimar al contrincante ya que puede tener "un AS bajo la manga".

Gracias por tu gran participación!

Hola, muchísimas gracias por leerme :)

Saludos, @psicoparedes.
Muy buena esta historia que implica a la romántica María con dos forzudos. ¡A los tipos como Alberto suelen pasarles este tipo de cosas por bocazas!
Te recomiendo revises las reglas. Te saltaste el refrán.
¡Suerte en el concurso!

Holaa, @alidamaria, la verdad es que sí me fijé en eso, pero no sabía exactamente a qué hacía referencia. De ser posible, puedo arreglarlo. Gracias por tus sugerencias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49