You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicaciones destacadas de la semana 1 en Venezolanos Steem

Hola, muy buenas tardes @solperez. Muchísimas gracias por incluirme en esta lista :) me hace mucho honor, por fin alguien reconoce el trabajo que he hecho durante esta semana en mi regreso a la plataforma. Eso me da motivación para seguir haciendo grandes cosas. Te agradezco el apoyo y tus iniciativas, y espero que podamos seguir compartiendo todos en esta comunidad. Saludos para ti

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Como dice la canción: "A ti te pasa, lo mismo que a mí". Cuando ingresé en la comunidad hace 2 años no corrí con la suerte de recibir apoyo a mis publicaciones, a pesar de que me esmeraba para hacerlas. Pero, el tiempo de Dios es perfecto. Y desde que volví en octubre, los vientos han sido a favor. Por eso, hemos ideado este proyecto.
Un abrazo y mucha suerte. Nos seguimos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64